Futurama se ríe de Apple, de sus fanboys y de ¡Twitter!

Futurama ha vuelto y como en sus mejores tiempos, todos deberíamos de congratularnos. Acabo de ver el episodio “Attack of the Killer App” (S6E3) cuyo motivo principal es burlarse de Apple (de sus fanboys y de Steve Jobs) y casi mejor, de Twitter, o más concretamente de la obsesión con Twitter, temas enfocados de forma similar en este blog.

Todo empieza con un anuncio para los gadget-adictos del último gadget que hay que tener. Es un eye-phone. Para comprar el nuevo teléfono hay que hacer una cola que cruza la ciudad. La tienda está decorada como se puede ver en la imagen. Todo el mundo entra en pánico al anunciar que no hay suficientes unidades… cuando en la trastienda hay montañas de ellos (seguro que ya nos va sonando…).

La CEO, cómo no, es Mom (Mamá), despiadada, que solo quiere mostrar en sus teléfonos la publicidad exacta en el momento exacto al usuario, del que han sido recopilados todos sus datos, y utilizar Twitter para infectar con un virus a los seguidores y convertirlos en zombies con la última App, Twitcher, un Twitter futurista.

También se hace referencia a las siluetas que bailan de los anuncios de Apple (que son Mom y sus hijos), la demostración de Mom del producto que sufre de una señal pobre y baja batería, el vendedor comentando “ok, son $500, no puedes elegir operador, la batería no soporta una recarga, y la cobertura no es muy…” y Fry respondiendo “cállate y llévate mi dinero”.

Incluso en una escena en la que Fry y Leela están trasteando con el EyePhone dicen “anda, si además tiene un teléfono”. Y algunas cosas más que se me escapan. Qué pena que el problema de agarre del iPhone no les haya llegado en tiempo a los guionistas. Ha vuelto Futurama. Vídeos:

7 opiniones en “Futurama se ríe de Apple, de sus fanboys y de ¡Twitter!”

  1. Apple trata a los consumidores idiotas como idiotas. No hay nada malo en que una empresa proporcione a sus clientes lo que le solicitan.

  2. Este episodio no tiene desperdicio, estoy totalmente deacuerdo contigo: Futurama ha vuelto a sus mejores tiempos. Hasta ahora el mejor capítulo de la serie de largo vamos….jajaja!

  3. Qué simplista eso de decir Apple Hater por cierto…
    yo uso Apple de toda la vida pero estoy totalmente deacuerdo con todas y cada una de las críticas que recibe, no solo por parte de Futurama, sino de otras fuentes. Apple es el nuevo Microsoft (peor incluso diría).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.