Forzar los vídeos de YouTube a Alta Calidad

Los vídeos de YouTube se pueden ver en distintas calidades. Por defecto, se reproduce la calidad estándar, de 320×240, pero también tenemos la opción de aumentar la calidad a formatos 480×360 ó 1280×720, con distinta calidad de imagen y de sonido.

Al entrar en la página de un vídeo de YouTube, tenemos un enlace que dice “Ver en alta calidad”, que raras veces se utiliza y que tampoco nos informa de los distintos niveles de calidad de que dispone el vídeo.

youtube720p

Con la extensión para Firefox Greasemonkey y un script llamado Youtube HQ, podemos configurar nuestro navegador para que automáticamente nos muestre los vídeos en la calidad que queramos, bien en calidad estándar, o bien en la calidad más alta disponible.

También podemos decirle que aumente el tamaño de la pantalla a la resolución que queramos, de forma que los vídeos se mostrarán en la calidad y tamaño que elijamos.

También podemos configurar la menor calidad posible en el caso de que estemos en un ordenador con una conexión lenta a internet.

(Gracias Nerea)

4 opiniones en “Forzar los vídeos de YouTube a Alta Calidad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.