¿Es más fácil hacer timos por internet ?

Un colega y yo estuvimos un buen rato comentando la entrada de Com «internet no es fiable» ayer por la noche entre cerveza y cerveza, y además de ganarnos merecidamente el apelativo de frikis por parte del resto de los colegas, llegamos a algunas interesantes conclusiones al respecto, que dadas las circunstancias no habría que tener muy en cuenta:

«Del mismo modo que es más fácil engañar o manipular a alguien inteligente debido a que es posible razonar con él ya que no se cierra en banda, también es más sencillo engañar a alguien si lo tienes delante ya que la imagen es fácil de manipular».

Un punto en contra es que el anonimato aníma y desinhibe a la gente, pero por otra parte, el no tener delante a la persona te hace ir con más cuidado en lo que haces.

Claro que no hay nada como el trato cara a cara, pero internet es lo que tiene.

4 respuestas a «¿Es más fácil hacer timos por internet ?»

  1. Busca en ebay. Jaja. En ebay compro todo lo que no pueda comprar en tienda física si la diferencia es menor que un día de curro.

    Antes cobraba de albañil con mi padre 50 euros diarios. Si en ebay vale 240 y en el corte ingles 280, me voy al corte ingles.

    Es mi regla, la regla del día de curro para tiendas sospechosas. Otra cosa es que compres en la web de apple…

    Por cierto, no bebais porquerias y bebed cruzcampoooo

  2. me he ehcho la picha un lio…. Compro en ebay todo lo que tiene la diferencia mayor de un dia de curro.

    Así si. Después quiero que la gente lea mi blog, si es que desde luego estoy amamonao

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.