¿Eres un experto SEO?

test seo

Si crees que eres un experto SEO puedes probar con el test de SEOmoz. Dependiendo de la cantidad de respuestas que aciertes te considerará experto, novato, principiante o deidad. Son 75 preguntas y se hace un poco largo, además no es tan fácil como parece. En l aparte izquierda hay una barra que aumenta a medida que vas acertando preguntas, por lo que si no sube es que no has respondido bien a al pregunta.

Además, aunque no seas experto en estos temas, solo con hacer el test aprendes mucho SEO, sobre todo conceptos básicos y fundamentos. ¿Eres un experto SEO?

Hacer el Test SEO.

3 opiniones en “¿Eres un experto SEO?”

  1. Hola soy nuevo aquí, tengo un problema, lo que pasa quiero ver el PageRank de otras paginas web para yo poder comentar en los que tengan altos números de PageRank pero no puedo de todos las pagina web me sale PR:n/a no creo que donde yo entro en esas paginas no tenga nada de PageRank, no se que falta, e descargado Seobook y ahí tambien es donde hay PageRank ahi si me sale un numero deternimado, pero no se cual de ellos es bueno o dice la verdad?.Gracias
    Guitarrista3

  2. Lo tomé pero está bien difícil. las preguntas son medias raras aveces. je je.

    El porcentaje que me dió fué 55% ja ja

    Al menos a unas 3 de estas creo que acerté sin saber nada.

    Saludos! buena info.

  3. Yo la verdad es que lo he dejado a la mitad, aunque no iba mal la cosa (quitando datos sobre personajes de este mundillo que cero patatero). También restaba el que esté en inglés pero más o menos se entiende.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.