Este es el título de un post incendiario

Si quieres atraer mucho tráfico a tu web con un artículo controvertido, esta es la mejor forma de hacerlo. Se trata de una plantilla que contiene las sentencias provocativas típicas que atraerán visitantes.

Esta frase contiene una afirmación provocativa que atrae la atención de los lectores, pero que tiene muy poco que ver con el contenido del post. Esta frase afirma seguir la frase anterior de forma lógica, aunque la conexión es bastante tenue. Esta frase afirma que muy poca gente está dispuesta a admitir la deducción lógica de las dos frases anteriores, con la implicación de que el lector no una de esas pocas personas.

Así sigue el resto del post “plantilla”. Evidentemente, el post, que es original y bastante creativo, pretende ser un meme o una simple curiosidad, como podemos leer en los comentarios del post original, y que parece que ha cumplido con su objetivo, con la afirmación de su primera frase.

Como bonus (que no tiene nada que ver con la escritura pero sí con la comunicación) hay un vídeo que nos explica cómo contar las noticias delante de una cámara:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.