Entrevista con Sergey Brin, ya sabemos porqué Google no aparece primero

Tras la curiosidad Google debe mejorar su posicionamiento, en la que Google no aparecía primero en los resultados de Google para “serach engine” o ” buscador”, el propio cofundador de Google, Sergey Brin, contesta a esta pregunta en esta entrevista:

SEL: Primero, le enseñé (a Sergey Brin) los resultados de la broma de la conferencia SMX East. En serio, ¿Dogpile rankea primero? Segido de AltaVista, Ask y Lycos? Google es el buscador más popular del mundo, ¿no se valora a sí mismo como el resultado más relevante, que aparezca el primero?

Sergey Brin: probablemente la gente que busca en Google “search engine” no quiere encontrar Google. Ya están en Google, por lo que situarlo en el primer resultado es irrelevante

¿No sería entonces irrelevante que aparezca en la misma búsqueda? De todas formas, una respuesta lógica y que resuelve este misterio.

3 opiniones en “Entrevista con Sergey Brin, ya sabemos porqué Google no aparece primero”

  1. Sería más ingenioso por parte de Google incluirse en el primer resultado acotando una frase como “el que acabas de utilizar para esta búsqueda” o alguna mejor desde ya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.