El misterio del Triforce en Google

triforceEl triforce es, según la Wikipedia, un triángulo construído con 3 triángulos que representa un avatar sagrado casi omnipotente representando la esencia de Golden Goddesses y demás mitología sacada del juego de Nintendo “The Legend of Zelda”, representando cada triángulo el Triforce de la sabiduría, del poder y del valor.

Por lo visto, los logos conmemorativos de Google, los doodles, suelen tener lo que parece un triforce oculto entre los dibujos, algunos ejemplos:

nikola-tesla

earth-day

huygens

thanksgiving

Y muchos más aquí.

Por lo visto, después de aparecer esto en algunos blogs, estas imágenes de triforces han desaparecido de los doodles, como en el ejemplo del de Tesla:

tesla-logo-after

Ya lo están llamado la conspiración del Triforce de Google, y después.

7 opiniones en “El misterio del Triforce en Google”

  1. Que conveniente, despúes que se ‘conoce’ que existen los quitan de los logos ¡por favor! no sé como os prestais para propagar estos bulos que carecen realmente de interes y carecen aún más de interes SEO, que le importa a un SEO que google esconda simbolitos -si realmente lo hace- en sus logos, y si lo hace será porque le da la gana, como otra de sus ‘gracias’

  2. No es paranoico, es sólo la curiosidad y el misterio que consiguen crear en la gente este tipo de asuntos. Además, ¿es que ya no se puede ser friki? A mí me parece que los informáticos son unos cachondos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.