Cómo acceder a internet – año 2025

Con la aprobación del senado de EEUU de un “botón que permitirá apagar internet” en caso de que haya una amenaza (cuando quieran, vamos), vemos por dónde va la legislación del ciberespacio. Por ello, algunos ya se están imaginando cómo será internet en el 2025, con una guía de acceso a internet en 2025 (solo resumo):

¡Bienvenidos a internet! Siguiendo las siguientes normas te asegurarás de un accedo limpio y seguro a internet:

RealIdentity

Antes de firmar, asegúrate de haber recibido la tarjeta RealIdentity de las autoridades locales. Acceder a internet es ilegal desde la ley Stop Anonymity Act y necesitas asociar tus comentarios, emails y posts con tu nombre real. Con ella podrás realizar ua autentificación biométrica a través de tus ojos.

Geolocation

Internet se ha organizado en 120 regiones. Esto es para asegurarse de que el contenido de entretenimiento sea correcto y no accedas a contenido desagradable. Tu situación se determinará automáticamente en el momento en el que accedas a internet. Antes de acceder a internet desde otro país, pide tu tarjeta Geolocation Visa. Además, Google Street View 3D Plus Touch solo te mostrará las cosas que son legales en tu localización habitual, por lo que no corres el riesgo de contaminarte con el conocimiento de otras culturas.

Loguearte en la “Internet Correcta”

El contenido depende del internet al que te conectas. Si firmas con GoogleAppleAmazon Internet, tendrás acceso directo a la librería digital, películas y un paquete de webs hechas en casa. Si firmas con DisneyWarnerBrosViacom internet serán otros contenidos distintos.

Contenido para adultos

Si tu RealIdentity confirma que eres mayor de 21 años (30 en algunos países), eres legal para ver contenido para adultos como pornografía, foros no moderados, temas políticos, religiosos, expresión artística, y libertad de expresión en general.

Conseguir tu licencia para navegar por internet

Conseguir esta licencia es importante para hacer la red segura para todo el mundo. Antes de esta ley, la gente se encontraba con muchas webs en las que clickeabas ingenuamente en publicidad para conseguir iPads gratis, y siendo espameado por pop-unders.

Localización de productos

Como ya sabrás, la localización de productos y las menciones a productos para comprar en vídeos y texto han reemplazado a todas las demás formas de publicidad. De esta forma, el gobierno vende lo que es mejor para ti y tú pagas menos impuestos. Ganamos todos.

Jerga técnica

  • WWW – literalmente “World Wide Web” es una expresión utilizada en los orígenes de internet. Todavía los usan algunos ciudadanos de la red. Como el comunismo, era una atractiva pero completamente irreal idea.
  • Virus – a menudo llamado “computer virus” por los más mayores, es un programa que se cuela en tu chip cerebral y te estimula tus deseos de consumir. Son claramente ilegales. la estimulación de deseos a través del chip cerebral debe ser opt-in y con una edad legal mínima de 6 años.
  • LOL – el significado real de cada sigla se ha perdido en la historia – quizá recuerdes la Ley LimpiaLaInternet que borró accidentalmente una gran cantidad de contenido – pero implica diversión (y que también se usa cuando alguien estornuda).

Ganando dinero en internet

Hay muchas formas de ganar dinero en internet:

  • Trabajo BrainWorker – 8 horas al día respondiendo preguntas del tipo “¿es el de la foto hombre o mujer?” y así ayudarás a los algoritmos de compañías como Google.
  • Trabajo Idea Placer – bien pagado donde podrás hacer comentarios en foros y chats para influenciar a otros sobre lo bueno que es un producto, persona o idea. El gobierno de USA tiene sobre 150.000 “colocadores de ideas” en la web.
  • Reescritor de contenido – todos los días de sube mucho contenido nuevo a la red. Antes de colocar este nuevo contenido en sus sitio debe ser reescrito y adecuado a la cultura de cada lugar.

Encontrar una pareja

¿Estás solo y quieres una pareja? con tus datos biométricos, tus ingresos, tu localización y tu “Actitud Global” (AG) te sugeriremos de 10 a 100 parejas adecuadas.

Tropezándonos con contenido ilegal

Por muy segura que sea internet hoy, siempre podemos encontrarnos con contenido no debidamente clasificado. Repórtalo a las autoridades a través del botón OS’s Flag.

Es más fácil de lo que parece

con tanta información que parece innecesaria para dar tus primeros pasos en internet, no queremos asustarte. Internet es una experiencia relajante, ordenada y armoniosa. Hace décadas, cuando se inventó la red, era todo caos y desorden. Diferentes puntos de vista, incumplimientos del copyright, contenido no geolocalizado, contenido anónimo calumnioso, software no regulado, y más caos en la WWW.

Comparado con 1995, tenemos suerte de estar en 2025. Bienvenido a la red y disfruta tu estancia.

6 opiniones en “Cómo acceder a internet – año 2025”

  1. NO entiendo si es un elogio o una crítica, porque si es un elogio los que han escrito esto son unos enfermos mentales. Si en cambio es a modo de crítica, me parece perfecto que se critique la dirección Orwelliana que está tomando el Mundo “moderno”. Lo del botón para apagar Internet ya me parece bastante aberrante…

  2. pos kompa.. no es obvio ke es una critica por todo lado… el internet pasara a ser “regularizado” por no decir controlado por los gobiernos o multinacionales ke vean su imperio amenazado.. triste pero cierto … el futuro ya parece matrix

  3. La cosa pinta mal, pero tened en cuenta que estos grupos activistas tienen que autojustiticarse contando historias de mucho miedo para asustarnos.Y con nuestro miedo ganan poder y reconocimiento ya que nos entregamos a sus brazos para que nos defiendan del mal. Asi tambien funcionan nuestros gobiernos, asustandonos con el terrorismo, cambio climatico y la seguridad de los niños. Quieren que estemos tan asustados que entregemos todos los logros de libertades civiles para que nos “protejan”.

  4. A mí también me ha recordado a 1984, más que nada por la parte de “Reescritor de contenido”, muy de control del lenguaje para poner límite al pensamiento… pero de lo que hablamos ya no sería internet, sería una suma de jardines vallados, en las que todo lo que se publica es revisado por otra persona. Quizás habría que cambiarle el nombre, pero la palabra “internet” guarda tantos significados positivos que habría que utilizar otra palabra, derivada de esa probablemente.

    La pregunta es si el mundo descubre internet antes de cerrarlo, porque nos acostumbramos muy rápido a lo bueno, por suerte o por desgracia :)

  5. Bueno hay muchos activistas “de los nuestros” como Lessig que abogan también por el fin del anonimato en Internet ¿no? Cuando lo lei en su libro Código 2.0 no me pareció una mala idea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.