Buscan en Google el nombre de un canadiense y le deniegan la entrada en EEUU

Según cuentan en eWeek, un blogger canadiense no pudo volver a EEUU porque los de la aduana buscaron su nombre en Google, encontraron su blog y determinaron que quería vivir ilegalmente en el país.

El blogger en cuestión es diseñador web freelance, vive en Toronto y su blog toca temas como tecnología o cultura Pop. Había estado viviendo durante un mes en Manhattan y fueron a visitar Totonto una noche, pero al intentar regresar no le dejaron pasar.

Al comentar que tenía que dar una conferencia relacionada con blogs, buscaron su blog para determinar de dónde era. Uno de los que estaba por allí, empezó a leer cada entrada de su blog, donde cuenta la historia, y según sus palabras:

Uno de ellos empezó a leer cada cosa que había escrito en mi blog. No tardaron mucho en comentarme: “Así que vives en Nueva York, ¿no?, eso es lo que pones en tu blog”.

Al parecer, en su blog comentaba que residía en New York, porque le parecía más cool decir que estaba en New York que en Toronto. Por esta gracia le han denegado la entrada en EEUU por lo menos durante los próximos 6 meses.

Tened cuidado con lo que escribís en vuestro blog…

2 opiniones en “Buscan en Google el nombre de un canadiense y le deniegan la entrada en EEUU”

  1. Entonces, ahora que me voy a EEUU, nada de hablar de mi blog… en el que pongo a parir a los gringos en innumerables ocasiones. ^_^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.