5 cosas en las que el SEO se parece a Lost

lost seo

Para los que siguen el seo y les gusta Lost, ahí va 5 cosas en que el seo y Lost se parecen:

  • Lost, como muchos de los empleados de Google, raras veces dan respuesta a las preguntas más importantes. ¿Todavía te preguntas qué será eso de la estatua con cuatro dedos? Intenta comprender qué es eso del Sandbox.
  • Los seo son como los fans de Lost. Todos tenemos teorías, unas mejor que otras. ¿Recuerdas la teoría de que las campañas PPC mejoraban nuestros rankings?
  • La página bloqueada a los robots, basada en flash y con frames de tu cliente es como la isla de Lost, nadie nunca va a encontrarla.
  • El algoritmo de Google es como el infame “monstruo de humo”. Es evasivo, misterioso y podría destruirte en cualquier momento. Nunca le mires directamente a los ojos.
  • ¿Mentes malvadas? Solo el tiempo lo dirá…

¿Alguna más?

8 opiniones en “5 cosas en las que el SEO se parece a Lost”

  1. :D Y si te pones a investigar seguro que no es tan de CSI lo que hacemos los Seo´s jajaj hay alguno que se asustaria si leyera un año antes las recomendaciones de G00GL3 y cia..

    saludos a tod@s

  2. Pese a estar bloqueada por robots, en flash y con iframes, por esa web pasa más gente que por una estación de metro en hora punta, como la isla de Lost.

    Por cierto, ¿alguien ha contado cuanta gente hay en esa isla?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.