¿Ganando $1400 al día con la publicidad de Apple?

Bueno, esto hay que cogerlo con pinzas, pero si es verdad, no está nada mal. Un usuario de iAd (desarrollador para el iPhone, la publicidad de Apple, ha publicado una imagen con los beneficios que ha obtenido en un día, ascendiendo a 1400 dólares. Parece que seguirá publicando datos de los siguientes días.

Viene de una app que se liberó ayer. Me ha sorprendido mucho la respuesta, pero dudo que siga por ese camino. Es posible que la gente esté experimentando con la nueva publicidad.

No parece que algo así se pueda mantener en el tiempo, que sea sostenible. Es más probable que sea por la novedad de la publicidad, que los usuarios de Apple simplemente estén probándola. De todas, formas, no está nada mal un CPM de 150 dólares, que es exagerado incluso aunque se empiece a comentar que el CPM de iAd sea superior al de AdSense, por ejemplo (cosa que me extrañaría y que ya iremos viendo con el tiempo).

Pero más que algo real simplemente huele demasiado al tufillo marketiniano de Apple.

Actualizo: más en tnw, incluído un ejemplo de la publicidad iAd:

4 opiniones en “¿Ganando $1400 al día con la publicidad de Apple?”

  1. Sólo te digo que si uso ese eCPM, le quito un poco de CTR (tenemos un 3%) y pongo mi número de impresiones para una aplicación que tenemos en Android (usando Admob/Mobclix) ganaríamos por esta regla de 3 6000 $ al día.

    Va a ser que no, el tiempo lo dirá.

  2. Como dices creo que es algo muy volátil, pan para hoy y hambre para mañana, no es algo que se pueda sostener durante años. Pero vamos quien cogiera diariamente el sueldo de un mes. Bienvenido sea.
    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.