¿Cuánto valen los seguidores en Twitter?

Desde que Twitter se hizo popular ha habido compañías que ofrecen followers por una cantidad de dinero. Por poner un ejemplo, hace medio año ofrecían 1000 seguidores por 87 dólares. Parece un precio sobre valorado ya que ahora se están vendiendo followers en eBay por menos de un céntimo de dolar cada uno.

Algunos de los listados Buy-it-now incluyen 5000 seguidores por $20 (unos 0.4 céntimos de dolar por cada uno), $5,500 por $40 (0.7 penny/follower), $1,100 por $10 (0.9 penny/follower). No estás comprando del todo los seguidores, ya que Twitter no se permite transferir usuarios de una cuenta a otra, pero te aseguran que alcanzarán esa cifra por métodos probados y seguros.

Probablemente estos métodos incluyan robots con cuentas spam. Además hay que tener en cuenta que solo el 17% de los usuarios de Twitter son activos.

6 opiniones en “¿Cuánto valen los seguidores en Twitter?”

  1. Me pasa que de pronto en Twitter me agregan personas que no conozco, y con nick extraño, y casualmente en Inglés. Luego, al publicar cualquier enlace hacia algún post de mi blog, al instante recibo unas 7 visitas. Con esto me convencí que muchos eran robot y decidí ir bloqueando y eliminando este tipo de spammers en mi Twitter.

    Respecto al tema planteado, no encuentro que sea buena idea vender seguidores, en el caso que sean reales. Es lo mismo que hace unos años vender bases de datos con emails.

    Saludos.

  2. Nacho pero esos visitantes los tendras siempre aunque no tubieras ningun seguidor,eso son las tipicas arañas que enlazan la url que has proporcionado a Twiter.

    Tedejo mi cuenta: @asinsehace

    y asi nos twiteamos jejejeje saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.