¿Cuál es la mayor fuente de ingresos de los SEO?

En SER y SEW han hecho una interesante encuesta preguntando a los seo cuál el la actividad que más ingresos les produce. ¿Es el trabajo para clientes? ¿son sus propias páginas? ¿enseñando seo?

Como bien dicen en los comentarios, es posible que la mayoría de los seo no hayan desarrollado su actividad en todas las opciones de la encuesta, pero puede dar una idea aproximada. Hasta ahora, con 116 respuestas, gana por goleada el trabajo con clientes (como es lógico):

ingresos seos

¿Cómo ganáis más los seos?

12 opiniones en “¿Cuál es la mayor fuente de ingresos de los SEO?”

  1. Hola… Adseok,, solo es un consejo,, leo mucho este blog y a veces noto que se te escapan algunas palabras y sílabas… Instálate un corrector ortográfico en tu explorador, como firefox, para que te informe de estos pequeños errores, que quitan calidad y encanto a las publicaciones…

  2. Corregido, gracias Manuel.

    Lo del corrector, solía utilizar el de la barra de google, pero ya no me funciona bien. Y no tengo demasiado tiempo de mirar cada acento o error… aún así intento tener cuidado.

  3. Que pesada la gente con detalles ortográficos insignificantes, los bloggers no somos periodistas y el artículo es genial

  4. Bueno, solo fue un consejo. Yo también soy Bloggler, y la verdad es que deja mucho que desear cuando se encuentran faltas. Se supone que un blogger debería cuidar detalles de redacción pues escriben para que le lean…

    El que se lleva de consejo muere de viejo. El que enlaza un documento es porque es bueno, y dentro de la calidad de un documento está la redacción ortográfica… Éxitos.

  5. Es muy lógico que sea en que más porcentaje lleva, pero si la pregunta fuera para todos aquellos usuarios que ven tu blog seguro que ese porcentaje bajaba, ya que mucho no trabajan en seo si en sus propias web o empresas.

  6. Puff! se fue por la tangente el tema con los comentarios de errores ortogreficos, vengo siguiendo hace tiempo este blog, y extraigo lo que mas interesa.. jamas importo la ortografia.. hay que obtener la escencia.. el resto es cuento, como dice el refran.. el envidioso muere ravioso.. jaja! Saludos! y adelante…!!

  7. Jjejeje, no es envidia, leo diariamente Adseok y me gusta,, solo soy perfeccionista. Como el codigo fuente de un programa o web que si encuentro un errorcito lo chequeo, igual con las webs de mis amigos.

    Si aportar una sugerencia me cataloga como envidioso pues acepto el puesto. jejee.

  8. Déjalo Manuel, ayer envié un comentario comentado la buena intención de tu palabras y explicando los tres sencillos pasos para instalar un diccionario de castellano en Firefox y aún no ha sido publicado.

    La ortografía no interesa, lo importante es comunicarnos aunque la cosa acabe desvariando y en ocasiones no entendamos lo que nos quieren decir por no expresarse correctamente.

    Como dije ayer, aunque no se publicó, ser Blogger no es una excusa para no escribir bien, y menos aún con todas las facilidades de hoy en día. Pero sí es cierto que es el Blogger quien decide qué publica, cómo lo publica y qué comentario admite, así que este es un buen ejemplo de Blog.

  9. Yo pertenezco a la minoritaria gama de los SEO que ganan con sus propios sitios.

    Si necesito un redactor no tomo a un blogger, y mejor que ni me ponga en su curricullum que lo es.
    Decirse soy blogger es como creer que el grafiti es un arte, o que escribir aforismos es hacer literatura…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.