Cómo Pat Flynn perdió su trabajo y ganó $203,219.04 el primer año por internet

Esta es una de esas historias inspiradoras que tanto les gustan a los anglosajones y a todo el mundo en general. Pat perdió su trabajo como arquitecto y decidió montar un negocio en internet.

Su blog era un conjunto de anotaciones sobre un tipo de examen de arquitectura llamado LEED, y empezó a recibir visitas por este tema. Algunos lectores le sugirieron que escribiera un libro sobre cómo aprobar estos exámenes simplemente haciendo una recopilación de sus posts.

Pat publicó su elibro y generó $8,000 el primer mes. Después del primer año generó $203,219.04 y se puede ver.

pat flynn

Esta es la historia. sería interesante analizar porqué consiguió el tráfico a su blog, vender $8,000 el primer mes. Pat explica que gestiona su negocio con un iPhone desde Hawaii, que creó una simple página de ventas, consiguió su tráfico desde Google, orgánico, y que utilizó Google Optimizer para optimizar su página de ventas.

¿Una entre un millón?¿entre mil?¿Entre 100?

2 opiniones en “Cómo Pat Flynn perdió su trabajo y ganó $203,219.04 el primer año por internet”

  1. Lo cierto es que este tipo de historias inspiran a uno a trabajar cada vez mas. Pero en este caso una buena idea le generó ingresos, ya que al escribir sobre este tema podria vender rápidamente el libro debido al interés de los compradores por saber ideas para pasar el examen…

  2. Hola, me gustaría saber como es que se puede ganar tanto dinero, ¿como funciona?, ¿solamente con que entren a ver tu página ganas? podrías explicarme mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.