Buscar Dominios

A la hora de buscar dominios tenemos muchas y muy buenas opciones que nos facilitarán esta tarea. Recordemos que el nombre del dominio es una de las partes más importantes de nuestra web.

En algunas ocasiones, solo necesitamos un formulario para comprobar dominios libres, pero existen muchas y muy buenas herramientas disponibles en la web, tanto de pago como gratis, que nos ayudarán a la hora del registro de dominios.

Buscar dominios

La tarea de buscar un dominio puede ser ardua si no tenemos una idea de lo que queremos, y aunque sea este el caso, puede ser complicado dar con un dominio que no guste y que esté sin registrar.

Algunas herramientas, además de decirnos si un dominio está lobre o no nos ayudan a la hora de buscar un dominio parecido al que queremos completando palabras o haciendo sugerencias.

Herramientas para buscar dominios

A continuación una lista de algunas herraimentas web para buscar dominios:

Instant Domain Search

buscar dominios 2

Instant Domain Search, servicio gratuíto de búsqueda de dominios .com, .net, y .org , si están libres o no.

Bust a name

buscar-dominios

Bust a name, además de buscar dominios y si están libres, esta herramienta sugiere nombres de dominio con palabras en las que estés interesado. Muy buena opción para dar ideas e investigar posibles nombres.

Domai.nr

buscar-dominios-3

Domai.nr, no solo busca dominios libres, sino que sugiere palabras mediante la utilización de todo tipo de extensiones TLD para conseguir la palabra que queremos. Un ejemplo es si propio nombre de dominio.

Domain Tools

buscar-dominios-4

Domain Tools, es una herramienta clásica de búsqueda de dominios, quenos ofrece dominios libres, dominios borrados, o dominios expirados, además de un Whois.

Domains Bot

buscar-dominios-5

Domains Bot, se define como una herramienta que sugiere dominios, genera nombres de dominio, dominos que expiran o que ya han expirado además de las clásicas funciones.

Domize

buscar-dominios-6

Domize es una gran herramienta que comprueba letra por letra los dominios de varias extensiones.

Name Boy

buscar-dominios-7

Name Boy es un generador de nombres de dominio. Insertas una palabra o palabras primaria, otra secundaria y genera nombres de dominio disponibles para registrar.

Ajax Whois

buscar-dominios-8

Ajax Whois comprueba automáticamente la disponibilidad de los dominios.

PC Names

buscar-dominios-9

PC Names, otra herramienta más que comprueba si un dominio está libre o no.