[In the Bar] Internet es lo que es por la publicidad

Me están llegando algunos comentarios interesantes para la nueva sección In the Bar, algunos son muy offtopic y otros no aptos para este blog, pero interesantes (enviadlos al email). Por ejemplo, este comentario firmado por JLG, un madrileño desde California:

Internet es lo que es por la publicidad. Un proyecto, un evento o una idea que dependa de la participación de personas para que sea viable debe tener la posibilidad de lucro. Sin posibilidad de rentabilizar una web, no existirían apenas sitios, ni portales ni buscadores. Solo estaría la Wikipedia. Sería un desierto. Google es lo que es porque ofreció a los internautas la posibilidad de generar ingresos con sus webs. Internet le debe mucho a Google. Todavía me acuerdo cuando en AdWords las keywrods relacionadas con Google como “AdWords, AdSense, etc.” se pagaban a 40 dólares el click. Esto hizo que todo el mundo hablara sobre Google esperando pillar alguno de estos clicks. Así creció Google y así sigue creciendo internet.

3 opiniones en “[In the Bar] Internet es lo que es por la publicidad”

  1. Discrepo. Internet existía antes de Google.
    Internet no es Google.

    Las posibilidades de ingresos con Adwords no siven ni para empezar y no me citen a Juan Gomez que le llega un cheque por millones porque no es un caso representativo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.