Apple nos enseña cómo se agarra un teléfono [itb]

Apple empezó diciendo a otras empresas lo que tenían que hacer , y ahora dice a sus usuarios cómo tienen que agarrar el teléfono. Y es solo el principio.

Parece ser que el iPhone 4 tiene un problema de “agarre”, es decir, que si sujetas el teléfono como una persona normal, se le va la cobertura, incluso te corta la llamada que estás atendiendo. Bueno, no pasa nada, es un error y se puede solucionar cambiando los teléfonos. Vídeo del error:

Esto sería lo normal para cualquier otra compañía: pero no para Apple, que echa la culpa a los usuarios por agarrar mal el iPhone. Debe de ser que el iPhone no se ajusta a tus necesidades, sino que tú te ajustas al iPhone. He aquí la respuesta de Apple a un usuario que le comentaba el error:

El problema se soluciona colocando algo entre la banda metálica lateral de iPhone y la mano, por ejemplo, el protector de goma que venden por $30. Apple quiere que utilicemos gomas.

Y todo esto le pone más triste aún a Keanu:

Y esto solo con un pequeño problema de hardware, no entremos ya en la privacidad de datos a la que no hace ni caso. No puedo ni imaginarme qué nuevas a venturas nos traerá Apple.

3 opiniones en “Apple nos enseña cómo se agarra un teléfono [itb]”

  1. ¡Jajaja! ridículo, o sea que nisiquiera se puede usar como teléfono algo que supuestamente ante todo es un teléfono. Realmente Apple es el nuevo Microsoft, no nos quepa ninguna duda. Soy usuario de Apple desde hace almenos 15 años y he visto la involución de la compañía desde el primer momento. Hoy en día Apple es igual o más restrictiva e invasiva que Microsoft, y con los DRM ni te cuento…

  2. Jeje, ciertamente es un tema que no está sentando muy bien. Si es un fallo el teléfono, pues que lo asuman o por lo menos que lo reconozcan.

    Me imagino a los técnicos de pruebas y ensayos del teléfono antes de sacarlo a mercado: “funciona todo bien, solo tiene un pequeño fallo, si no lo coges bien no funciona!!!…” jeje

    Me parece un poco ridículo.

    Jose Luis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.