Amazon: la empresa con mejor reputación de 2013

reputacion-internet
Según el estudio de Reputation Quotient (RQ), la empresa con mejor reputación de este año es Amazon, seguida de Apple, The Walt Disney Company, Google y Johnson & Johnson.

Para realizar el estudio, los parámetros que se han usado para determinar qué es la reputación son: Atractivo emocional, servicios y productos, ambiente de trabajo, rendimiento financiero, visión y liderazgo y responsabilidad social.

Y las 60 primeras (para EEUU) son: (click para ampliar)

empresas-reputacion-2013

Leer el estudio en pdf.

4 opiniones en “Amazon: la empresa con mejor reputación de 2013”

  1. Estas empresas llegan a España, facturan miles de millones sin pagar apenas dinero en España y la gente las elije como “con mejor reputación”. Y en plena crisis… Si es que es tan subrealista todo, la gente quejándose de lo que ellos mismos propician…

    Al menos Amazon factura el IVA en España (me parece) según lo que he comprobado como autónomo. Pero Apple y Google… Se lo pasan todo por el forro.

  2. La reputación es tan alta porque la compañía es relativamente nueva. Eso sí, se echa en falta que una página como Adseok no se limite a copiar contenido o distribuir contenido del mercado inglés, una pena que no se desarrollen los contenidos, ni una opinión propia del redactor o del blog, ni una descripción…

    Seguiré leyendo, pero espero que mejoren!

    Suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.