Un artículo SEO en la portada de la Wikipedia

Leo en Search Engine Land que el artículo de hoy en la portada de la Wikipedia es el artículo sobre SEO en inglés.

El tema es que hace algún tiempo, un conocido editor de la Wikipedia pidió ayuda a personas con conocimiento SEO para editar, completar, corregir y priorizar los contenidos de dicho artículo. Después de esto, a principios de año, la Wikipedia decidió poner el atributo nofollow a la mayoría de los enlaces salientes de los artículos, lo que provocó cierta polémica.


artículo seo wikipedia

Después de todo esto, parece que las cosas se están encauzando, y además, es agradable ver un artículo SEO nada más y nada menos que en la portada de la Wikipedia.

5 respuestas a «Un artículo SEO en la portada de la Wikipedia»

  1. Lo de la wikipedia es de escándalo. Está tomando las primeras posiciones en google para muchos términos de búsqueda, aunque sus contenidos sean peor que los otros muchas páginas.

  2. pero de eso se trata lo de ser un trusted domain, podrán tener muchas páginas malas, pero garantizado que su aporte es superior al de la media de trusted domains de la actualidad.

  3. Hombre la Wikipedia en pocos años va a salir de las primeras posicione de google y no va ser tan interesante para los usuarios. Yo personalmente prefiero leer los post de http://www.maestrosdelweb.com que las de Wikipedia, puede que me equivoco pero la verdad no tiene tanto valor de ser en primeras posiciones por tantas palabras claves que otros se lo trabaja mucho para llegar en top 5 de Google y las empresas de SEO te sube el precio considerablemente si la Wikipedia esta en la primera posicion por alguna palabra que te interesa posicionar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.