- Loogic Rank, una selección de los mejores proyectos de la Web 2.0 hispana, en la que los usuarios determinarán la importancia de cada uno de cada proyecto por medio de votaciones y comentarios.
- Como se mide el éxito de una startup, en este caso sin tener en cuenta el dinero.
- Más plugins para AdSense, en este caso 19.
- Los lamentables motivos del bloguer para empezar un blog.
- Si no sabes que escribir enlaza, buen recurso con beneficios para todas las partes implicadas (lectores, blogger, enlazados).
- Más de 30 extensiones Firefox para desarrolladores web que nos pueden ayudar en nuestros desarrollos web.
Muchos enlaces veo, no séra por lo que dice el artículo de «si no sabes que escribir», no? Que nos tienes muy bien acostumbrados a contenidos de calidad.
Pues nada, que si no sabes que enlazar, date una vueltilla por la web de mi último proyecto profesional:
http://www.sergiomonge.com
De momento estoy con el tema de los blogs corporativos, aunque tengo pensado también hablar de SEO desde mi particular visión marketiniana.
Parte sí, Segio, y parte también por falta de tiempo. Interesante el tema, estaré atento.