Nace Seoteca, nuevo foro sobre SEO y posicionamiento

Seoteca es el nuevo foro sobre seo y posicionamiento de Adseok, dedicado a toda la comunidad no solo SEO, sino también a toda la comunidad del desarrollo web orientada a mejorar las webs de cara a su indexabilidad, y a todo el mundo que quiera sumergirse o empezar en este tema.

Seoteca pretende ser un foro para todo el mundo, para resolver dudas, buscar ayuda, recursos y aprender todo lo que se pueda para mejorar nuestras webs. En definitiva, se trata de crear una comunidad en torno al SEO y desarrollo web en general.

El CMS elegido al final es PunBB. Parece que vBulletin es el rey, pero me he decantado por PunBB por dos razones fundamentales: es extremadamente rápido y sencillo de utilizar. Además, dispone de una comunidad que desarrolla plugins, y tiene la opción de migrar fácilmente de PunBB a otro CMS, como vBulletin si fuera necesario. El foro dispone de algunas funciones típicas, como la opción de enviarse mensajes privados entre usuarios. El diseño del logo corre a cargo de David de Creaturas.

seoteca

El foro tiene algunas secciones como foro sobre SEO, foro Adsense, Proyectos nuevos de los usuarios o Café, para hablar de lo queráis y donde podéis presentaros como miembros del foro.

Os animo a registraros y a empezar a participar en este nuevo proyecyo Seoteca.

Y por supuesto, todos los que comenten el lanzamiento de Seoteca en su blog tendrán su debida recompensa, un enlace desde este artículo como agradecimiento a su apoyo al proyecto.

¡Regístrate en Seoteca!

Han comentado el lanzamiento de Seoteca hasta ahora:
Refugio Antiaéreo, La Webera Blog, Marles Systems, Zona Cerebral, Taller d3, Leegar, Roblelog, LinkAlicante, Xkod, Código Geek, DosBit, Galder.net, Kabytes, FreakGroup, fdelpozo.com.es, MP3d

16 opiniones en “Nace Seoteca, nuevo foro sobre SEO y posicionamiento”

  1. […]Si quieres que tu página aumente en visitas y quieres aprender técnicas de optimización no dudes en apuntarte en SEOTECA. Creo que es la forma más cómoda de aprender de forma progresiva los secretos del mundo SEO[…]

  2. Enhorabuena por el foro, llevo registrado un par de semanas y todos los días me conecto por lo menos un par de veces para ver los nuevos comentarios. En tan poco tiempo he aprendido mucho, no sólo sobre SEO, sino también sobre AdSense. Animo a todos a participar, salimos todos beneficiados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.