Seoclon actualizado

seoclonDespués de un tiempo sin tocar el cms de Seoclon, por fin lo he actualizado con la última versión de Pligg. En esta versión, además de corregir diversos fallos, añaden algunas funcionalidades interesantes. Han modificado la estructura de la base de datos para aumentar su rendimiento, aunque todavía es un poco lento, pero sobre todo la opción de banear una determinada URL para que no se puedan enviar noticias de dicha página. Es tremendamente útil, ya que hasta ahora no se podía hacer, había que banear al usuario, pero bastaba con crear otro.

Me ha dado pena pero he tenido que banear algún dominio. No porque enviaran todas y cada una de las noticias que publicaban en su blog, no solo nuevas sino las viejas también, sino porque además de ignorar los emails para que bajaran el ritmo, han llegado a tener en portada más de 6 enlaces a la misma página seguidos, con votos de distintos usuarios con la misma IP. Esto ha supuesto nada menos que eliminar cerca de 100 noticias, algunas publicadas.

También he corregido la estructura de las URL. Ahora, además de utilizar guiones normales, las URL serán en minúsculas, cosa que hasta ahora no sucedía.

Quiero recordar también a la comunidad que se está formando en torno a Seoclon, ya con más de 10 colaboradores que envían, votan y comentan noticias regularmente. Colaborar con seoclon.

La próxima actualización es posible que cambie el diseño, parece que están haciendo algunas plantillas interesantes con esta última versión. Además, iré incluyendo algunas funcionalidades, como la posibilidad de enviar vídeos o enviar mensajes privados entre usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.