Nuevo diseño del blog

Parece que estas fechas son buenas para reidseñar el blog por completo, como es este caso, o hacer esos retoques que llevas tiempo queriendo hacer, por eso del verano.

En un principio no quería cambiar la estructura anterior, sobre todo la columna a la izquierda, pero tras pensarlo mejor, además de la usabilidad y demás, la culpa la tiene el bloque de AdSense 300×250. En otras webs utilizo con cierto éxito este bloque, pero no con un tema tan concreto y especial como el posicionamiento en buscadores.

Además, aunque la columna a la izquierda me parece más usable y los usuarios la utilizan más, la navegación con la columna a la derecha también es aceptada, ya que se encuentran directamente con el texto, aun a costa de “arrinconar” el sidebar.

Veremos cómo sale la cosa, si aumenta o disminuye el CPC y eCPM, y si gusta el formato del blog.

Seguramente habrá bastantes fallos que iré corriguendo, como el tema de las páginas y el ajuste del texto e imágenes después de aumenter el ancho del texto y disminuir la letra. No me libro de ir artículo por artículo para comprobarlo.

13 opiniones en “Nuevo diseño del blog”

  1. Por cierto, hay un error en la barra lateral:
    Fatal error: Call to undefined function adsense_profit() in /home/.novella/adseok/niejx.info/wp-content/themes/7ok/sidebar.php on line 38

    Además, me gustan mucho más las barras laterales en el lado derecho :D

  2. Viejo, tienes que corregir lo de adsense.. ya que por lo menos en Opera no funciona

    Fatal error: Call to undefined function adsense_profit() in /home/.novella/adseok/niejx.info/wp-content/themes/7ok/sidebar.php on line 38

  3. También hay un error en la página de contacto. La barra lateral se ve desplazada hacia el final del formulario. Debe ser cosa de un div mal cerrado.

  4. Muy buen cambio, la verdad que el diseño anterior no me gustaba mucho.

    Parece que te quedo un error “Fatal error: Call to undefined function adsense_profit() in…”
    Esto aparece en la columna derecha debajo del baner de SeoClon.

    Suerte y felicitaciones de nuevo.

  5. Corregido. Estaba probando algunos plugins para gestionar AdSense y se me había olvidado quitar la llamada a la función cuando el plugin estaba desactivado.

    Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.