Ya iba siendo hora de actualizar el diseño del blog, que llevaba tal cual desde 2010 más o menos. No tenía muchas ganas de cambiarlo, pero sí quería un diseño responsive.
Los motivos son varios: primero por actualizar la imagen de la web, segundo porque Google me avisaba de que el tamaño de la letra no se leía en móviles, y por último, que no menos importante, por ofrecer a clientes más información en la web.
Algunas cosas a tener en cuenta: Este tipo de themes más complicados tienen que demostrar que son compatibles con el seo. Esperemos que en un par de meses no tenga que volver a cambiarlo porque se ha cargado rankings.
Y después a ver cómo responde el usuario, el tema rebote y tiempo en página, así como el número de emails desde los formularios de la web.
Es un diseño sencillo y claro que en principio me gusta tal cual. Todavía hay que corregir y mejorar algunas cosas que iré puliendo con el uso.
Hola! Una cosa, no sé si será posible, pero creo que si se pudiera, estaría super bien que en esa foto miniatura del artículo, cada cosa tuviera un link a su correspondiente apartado :)
Qué buena noticia el cambio de diseño, muy atractivo… ¡Y qué buena noticia encontrarse también con nuevas publicaciones!
¡Gracias Fernan!, tengo pensado aumentar el ritmo de publicaciones a ver qué tal