Nace Seoclon, nuevo portal para enviar y votar noticias

seoclonSeoclon es un portal colaborativo donde se envían noticias y se votan por otros usuarios. Como su nombre indica, es un clon, en este caso de menéame, dedicado principalmente al mundo SEO , a la tecnología, internet, informática, programación, etc.

Seoclon es la primera web creada por Adseok, yo mismo, con el fin de clasificar y organizar toda la información que diariamente aparece sobre los temas mencionados anteriormente, y que es mucha.


Seoclon es para todos vosotros. He puesto las categorías Google, Yahoo!, MSN, Ask, Internet, Tecnología, Microsoft, Software, SEO, Buscadores, Entretenimiento y Otra… para todas las noticias que no encajan en las anteriores.

Cuento con vosotros, en principio, para enviar noticias, corregir errores de traducción, añadir alguna categoría que falte y cualquier sugerencia que tengáis.

De momento no tiene tráfico, ya estudiaremos cómo conseguirlo. El hecho de enviar noticias es en sí una recompensa, sobre todo cuando la página ya está asentada y tiene tráfico. Por eso, os animo a enviar vuestras propias noticias, que sean las mejores, ya que de momento no existe el autobombo, aunque eso lo decidiremos los usuarios.

Una noticia llega a portada con 5 votos, y en Adseok ya somos unos cuantos, así que si nos votamos entre todos llegarán a portada.

Estoy pensando en hablar en Adseok de las webs de los usuarios que envíen, por ejemplo 10 noticias, a modo de pequeña recompensa por colaborar con Seoclon, aunque de momento no hay nada seguro. Por eso espero vuestros comentarios y sugerencias.

Yo voy a empezar a enviar algunas noticias de los blogers que os habéis estado pasando por Adseok, así que echar un vistazo para votarla.

18 opiniones en “Nace Seoclon, nuevo portal para enviar y votar noticias”

  1. Por cierto, el corrector ortografico parece que es para ingles, puesto que al usarlo intentat localizar solo palabras en ingles… un error ? o yo me he equivocado en algun punto ?

  2. otro punto, a diferencia de otros agregadores de noticias, en este veo que las url son reescritas de tal manera que no se muestra el link al blog original , o sea, yo he mandado una noticia a Seoclon pero en ningun lado aparece un link a http://www.uberum.com

    ¿ Es intencionado ? Si es asi, entonces tu lugar seguramente tendra mas calidad puesto que los “spammers” no se veran motivados a participar, aunque de otro modo, sera mas dificil atraer “participantes”

  3. Al final lo acabaste, !!felicidades!!.

    intentaré añadir un par de cosillas estos dias, porque tengo el mes de vacaciones, siento no poder ayudarte lo que me gustaria.

  4. Gracias juanguis y Mere por los ánimos, y juanguis, ¡muchísimas gracias por el post!

    Uberum, cierto, el corrector ortográfico es para inglés, a ver si puedo corregirlo. En cada noticia aparece la url del blog debajo del título en color gris. Al dar al enlace, en vez de ir directamente al blog te lleva a la noticia individual en seoclon. Esto también quiero corregirlo para que no sea tan pesado.

    Más que nada Seoclon es para ir enviando todas las noticias interesantes que se producen diariamente sobre le mundo SEO, que son muchas, e imposibles de abarcar por una sola persona.

    Por cierto, me acabo de dar cuenta del primer bug importante. Las noticias con algún acento en el título no llevan al blog de destino. No se porqué puede pasar esto, así que más trabajo.

    Al enviar alguna noticia, recordad votar a otras noticias, sobre todo ahora al principio que hay poco tráfico, para que vayan saliendo a portada. Solo hacen falta ¡5 votos!

  5. Estaria bueno que pongas una seccion para el Software Libre o del SO Linux.

    Lo de solo tener a Microsoft a mas de uno no le gustará.

    Es solo una recomendacion.

    Saludos y Felicidades por el trabajo.

  6. Cierto Emiliano, de momento he añadido las categorías Mac y Linux.

    Arreglados los problemas anteriores, excepto lo del título con acentos y caracteres especiales, que no encuentro la explicación.

  7. ¡Solucionado!, ya se puedem enviar noticias con acéntos y demás sin ningún problema. Me ha llevado media mañana y al final, como siempre, era una pequeña tontería.

  8. Hola Miguel. Me parece una idea fantástica, ya que a pesar de que existen una gran cantidad de redes sociales, creo que nunca está de más la aparición de nuevos sitios a los que enviar noticias especializadas sobre materias más concretas y sobretodo, tan prescindibles para bloggers y webmasters. Ya he enviado mi primera noticia. Espero que funcione y que crezca lo máximo posible. Un saludo ;)

  9. Me acabo de unir al grupo y he seoclonado una noticia de la legión, la envié a la categoría Otra porque no encaja en las creadas. Creo sería apropiado crear otras categorías como Apoyar causas sociales, lucha contra la discriminación, noticias curiosas, ganar dinero, etc. antes de que aparezcan muchas noticias sin clasificación específica.
    Escribiré un artículo en Punto Fape sobre SeoClon, el nombre no me gusta mucho pero explica de donde proviene :-) … promoveré el Seocloname!!

  10. Javi tienes razón últimamente han lanzado una cantidad considerable de este tipo de sitios, es dificil apoyarlos a todos sin embargo me daré una vuelta por tu sitio y veré como puedo colaborar.

  11. gracias adseok, vi que se puede agregar el codigo de adsense, como funcinoara esto? y no es arriesgado ante las politicas de google?

    que tal si escribes algo, o nos refieres un link donde está clarificado este tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.