Nace Dominios Adseok

Tenemos un nuevo blog: Dominios Adseok (http://dominios.adseok.com/). En el blog de dominios pretendo ir actualizando las noticias que vayan surgiendo sobre el submundo de los dominios, todo un universo en sí mismo.

Cuando estaba preparando el blog, me he dado cuenta de que a pesar de que en su día se crearon muchos blogs y webs dedicadas a este tema, pocos están actualizados y la mayoría abandonados.

El tema en sí no da para mucho, básicamente se actualiza con nuevas compras, subastas y nacimientos de nuevos TLDs y cosas así. En el blog intentaré, además de hacerme eco de este tipo de noticias, ir contando algunas otras cosas, trucos, herramientas, curiosidades y lo que surja.

dominios adseok

El ritmo de actualización lo determinará el movimiento del porpio tema, aunque en principio me conformaría con actualizarlo una vez por semana.

¿Por qué colocarlo en un subdominio? Por tema de posicionamiento es posible que hubiese sido mejor añadir una categoría más a Adseok, pero como comento, el mundo de los dominios es todo un universo, y que a pesar de que tiene mucho que ver con el SEO, prefiero separarlo y que el blog sea autosuficiente, con su feed aparte, y que solo tenga su público sin interferir con el de Adseok.

Como siempre, cualquier sugerencia será bienvenida.

4 opiniones en “Nace Dominios Adseok”

  1. Es perfecto que tengas un nuevo blog dentro de Adseok que hable del tema de dominios que como comentas es todo un mundo aparte, muchas veces por desconocimiento de ese mundo la gente hace autenticas barbaridades tanto por un lado como por otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.