Más de 100 usuarios registrados en Seoclon

A Seoclon parece que no le afecta la bajada de tráfico del verano, y más teniendo en cuenta la temática SEO y tecnología sobre todo. Ya ha llegado a 100 usuarios registrados y subiendo. Aunque bien es cierto que podrían ser algunos más, no está nada mal teniendo en cuenta que no ha tenido ninguna promoción (vía adWords, etc) y que si todo va bien empezaré a partir de septiembre.

Pero me gustaría comentar algunos puntos y comportamientos que no se si serán típicos de este tipo de redes sociales pero que sí suceden en Seoclon: Seoclon:

  • El tráfico se mantiene estable, con el 80% de visitas de buscadores y un 15% de usuarios recurrentes.
  • Aproximadamente el 60% de las visitas desde Google hacen un click o ninguno. El resto se dan una vuelta por la web. Esto hay que mejorarlo, sin duda.
  • Los usuarios que se registran lo hacen para enviar una noticia de su web. La mayoría envían una noticia, y si no recibe apoyo no envían otra. Algunos repiten, y poco a poco se está formando un grupo que sí envía habitualmente noticias y no solo de su web.
  • Varios usuarios se han quejado de que el diseño no les gusta demasiado, y de que no va todo lo rápido que debería. Quizá sea cosa del servidor y también del CMS. Me han comentado que cambie al de menéame que es bastante mejor. El problema que le veo es que ya hay cientos de sistemas iguales, que habría que exportar todos los datos de uno a otro (ni idea si se podría hacer) y que no soy demasiado bueno en esto del diseño web.

Por lo demás la cosa va bien. Me satisface sobre todo ver a los usuarios más fieles. A ver si le damos un empujón de ahora en adelante. Y no os cortéis, si no estáis registrados, hacerlo y enviar vuestras noticias, y votar otras.

2 opiniones en “Más de 100 usuarios registrados en Seoclon”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.