Lo sentimos… eres un software espía

Ya había visto más de una vez el mensaje de Google para avisar de que podías ser un virus o un software espía, pero nunca lo había visto en el buscador de una web. Estaba realizando algunas búsquedas dentro del blog y me ha aparecido el mensaje:

busqueda google en adseok

Que conste que habitualmente solo busco dentro del blog cuando estoy escribiendo alguna entrada o quiero encontrar algo. Eso sí, el buscador normal lo uso bastante más, pero ¿tanto?

11 opiniones en “Lo sentimos… eres un software espía”

  1. Eso me paso a mi con un software para monitorear posiciones, se ve que le hice tantas peticiones a google que me baneo temporalemente jejeje.

  2. segun mi experiencia esto se debe cuando se cambia los DNS de telefonica a otro proveedor, imagino que dicho proveedor intenta recojer nuestras busquedas y enviarlas a sus servidores es alli cuando google envia dicho mensaje asumiendo la prescencia de virus
    saludos

  3. a mi me ha pasado, no entiendo, tengo el mismo proveedor de internet de hace dos años y mi computadora esta libre de virus o spyware, a que se debe esteaviso? , puede ser que alguien este utilizando mi cuenta, servidor o etc… y google me advierte a mi, alguien me podria explicar a que se debe este aviso?.
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.