Encuesta: ¿Cuál es tu nivel de inglés?

SEO significa Search engine optimization, por sus siglas en inglés. En todos los temas en general pero especialmente en el SEO, las fuentes de noticias y recursos están abrumadoramente en inglés. El resto de idiomas básicamente nos dedicamos a traducir lo que ha aparecido antes en fuentes en inglés o a dar nuestra interpretación.

Los seguidores de Adseok estaréis interesados sobre todo en aspectos técnicos del tema, por lo que es seguro que leéis fuentes en inglés. Muchas veces me da pereza tener que hacer la traducción de algo, que además seguro que se entiende mejor en inglés, pero creo que puede ser útil para quienes no tengan aún un nivel alto.

Comentando cosas con un SEO de usa que recientemente se está interesando por el posicionamiento hispano, como lo llama él, las webs en español tienden a enlazar a webs en inglés, y poco o muy poco a otras webs en español. No entiende muy bien por qué hay tanto reparo en enlazarse entre webs de la misma temática o temáticas diversas. Además, comenta que ha notado que para muchas webs es suficiente una traducción, cosa que está bien si es un tema interesante, pero que esto provoca además pereza para crear contenido original. Por supuesto, viene del internet en inglés, que no tiene demasiadas fuentes en otros idiomas por lo que siempre tiene que estar creando el contenido original -> mayor competitividad.

La idea es que no se cómo veis la traducción de algo al referenciar una noticia en inglés, y hacerme una idea más concreta del nivel de inglés en general de la comunidad seo.

[poll id=”3″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.