Empezamos fuerte el 2008

Actualización: Las bases del concurso.

Qué mejor que empezar fuerte el año, y para ello nada mejor que empezar con un concurso de posicionamiento, el primero de Adseok, del que ya hemos hablado en este hilo de Seoteca. Las normas son el primer borrador, aunque lo básico se va a mantener. Si tenéis alguna idea o véis algo que no funciona estoy deseando que lo comentéis. Así que el próximo 1 de Enero se abrirá el plazo de inscripción que no se cierra, hasta que finalice el concurso, que durará unos dos meses, si nadie tiene algo que decir.

concurso-seo

Las primeras URLs se empezarán a dar el 2 de Enero, así que cuanto antes nos registremos antes podremos empezar a trabajar en el posicionamiento. La palabra a posicionar todavía no está pensada.

El principal incentivo de ganar este concurso es la publicidad, la promoción personal o de nuestro blog o web y una cantidad considerable de enlaces para posicionar lo que queramos, además de 1 mes gratis de publicidad en Adseok y otros blogs (la mayoría PR5).

Animo a participar a todo el mundo, desde los novatos en el tema del SEO o de los blogs, hasta los más experimentados y con renombre (animaros y demostrad porqué estáis ahí).

Todos los participantes se tendrán que registrar en el foro, por lo que si todavía no estáis registrados no hace falta que esperéis. Registrarse en Seoteca.

Nos vemos el 1 de Enero y feliz fin de año y próspero 2008 para todo el mundo.

6 opiniones en “Empezamos fuerte el 2008”

  1. Muy bonito el concurso, pero falta lo esencial, ¿cual es el premio?

    Sin premio, no vale la pena apuntarse a nada xD

    PD: Y eso de “El premio será la satisfacción de particiar, de aprender, de demostrar conocimientos…” no vale.

  2. Rogelio ya he participado en varios concursos de estos, y siempre gana el mismo, el que lo organiza.

    No vale la pena perder en tiempo en posisicionar algo para otro, sino hay recompensa.

    Para eso sigo posicionando las palabras que me dicen mis clientes, que ellos por lo menos pagan.

  3. Bueno, yo no participo, pero no creas que la publicidad y los enlaces es poco. Si ganas bien puedes posicionar una palabra importante a tu cliente :) si quieres.

    De todas formas, si hay algún patrocinador interesado, que contacte a través del email.

  4. Pues no es mala idea, el día 2 hablaré con mi último cliente, que quería posicionar “concesionario oficial Sizuki” haber si le puedo sacar algo de pasta o algún premio para el concurso.

  5. mmmm, pienso que si no quieren participar, simplemente no lo hagan jajaajaj, digo para que decir que es chafa, simplemente no participen, nadien obliga nadien, saludos, buen blog.!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.