Bloque linkbaiting de posicionamiento

Tenía algunos enlaces pendientes por el linkbaiting (permanente del blog) y por el anterior.

Recuerdo el tema porque cada vez tenemos más lectores de Adseok y puede interesarles el tema. Para evitar malentendidos y hacerlo más fácil, las normas ahora son:

  • Enlaza desde una entrada o página individual a Adseok con el anchor text “posicionamiento“, “posicionamiento en buscadores” o “seo” y yo publicaré un post similar a éste con el anchor text que prefieras.
  • No se aceptarán blogs o webs con un PR inferior a “2”. Esto no lo hago por el PR, sino porque no quiero webs recién creadas o con poco desarrollo todavía.
  • Puedes enlazar primero y esperar a ver si cumple los requisitos mínimos o escribirme un email antes de hacerlo para ver si interesa.

Los enlaces que me restaban son (el resto se quedan fuera, algunos por impacientes han quitado el enlace):

7 opiniones en “Bloque linkbaiting de posicionamiento”

  1. Hola, que tal! Estoy suscrito a tu feed, soy un lector de tu blog, y he visto tu post, y no acabo endenter muy bien como enlazarte, si es por un enlace te texto por ejemplo en el blogroll o hacer un review de tu blog. Tambien me gustaria enlazarte des mi web principal http://www.sinjefes.ws con pagerank 3, el blog tiene pagerank 2. Dame tedalles como compartir un enlace reciproco. Gracias y sigue con posteando.

  2. Hola, sigo esperando el enlace, y es raro lo que me comentaste hace mas de 20 dias mi blog se sigue viendo perfectamente.

    saludos ojala y lo agreges a un nuevo post.

  3. gracias , pero esta raro, por que sigo teniendo visitas y estas visitas siguen creciendo. y adsense va poco a poco, por lo cual debede verse.

    en fin.

    gracias por el link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.