Análisis de tu web por un enlace

Me ha sorprendido el éxito que ha tenido la entrada los blogs con mejor SEO. A raíz de su publicación, no he parado de recibir emails solicitando un análisis similar no solo de blogs, sino de todo tipo de webs, nuevas, viejas, con poco y muchísimo tráfico.

No me importa responder a las dudas de los webmasters y ayudar siempre que pueda, sin embargo, también me gusta intentar técnicas de linkbaiting y ésta creo que puede funcionar bien.

Por eso, todo aquel que quiera un análisis general de su web con los aspectos más típicos del SEO solo debe escribir una entrada en su web o blog con un solo enlace a adseok con el texto “posicionamiento”.

El análisis, como es natural, no profundizará mucho, sino que valoraré de forma general la indexabilidad de la página y los elementos relacionados:

  • URLs
  • Etiquetas H1 yH2
  • Archivos y categorías
  • Páginas noindex
  • Y alguna cosa que vea

Si quieres participar en este intercambio, envíame un email desde la página de contacto.

La idea viene a raíz de un comentario que me sugería el tema. Éste tipo de dudas las respondo habitualmente por email y lo seguiré haciendo, pero esta también es una buena forma de conocer gente y practicar un poco de linkbaiting.

23 opiniones en “Análisis de tu web por un enlace”

  1. Lo de Chow fue más por intercambio de enlaces, en plan esto, pero además con cientos si no miles de enlaces. Esto es interesante precisamente porque no hay intercambio.

  2. He rellenado un formulario, pero sólo quería dejar un comment, sorry. Y decía que te iban a llover las peticiones ;)

  3. Saludos, yo ya me he apuntado y te lo he mandado desde el Formulario, desde aqui felicitarte por la decisión que has tomado. Seguro que teniendo en cuenta el trabajo que te va a llevar.

    Saludos de nuevo.

  4. jajaj, cometi el mismo error que Prognatis. Simplemente queria felicitarte por la idea. Es una buena manera de conseguir enlaces válidos a tu web ofreciendo un servicio a cambio. Muy bueno.

  5. Bueno, no se si esto todavía esta vigente, o me he encontrado con una página ya olvidada por su webmaster. Pero por intentarlo que no quede. Saludos, me gustaría recibir un análisis.

  6. Hola:

    Bueno, la verdad que tu idea es bastante original…pero hay multitud de páginas que realizan un análisis a fondo (no solo básico) de tu web y yo la he probado con mi web y te dicen hasta el último detalle…..Hay algunas que solo tardan 1 minuto y te dan resultados de tus metatags…posicionamiento…ranking….errores…enlaces….palabras claves…títulos…análisis de banners y html…visitas…ortografía…y un larguísimo etc…..

    No crees que es más fácil así..

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.