Adseok en Twitter

Acabo de crear una cuenta en Twitter para Adseok no se muy bien para qué, supongo que para ver cómo va el tema y las posibilidades que tiene.
adseok twitter


Mucho he leído sobre Twitter, y la verdad nunca me ha atraído, algo así como el Messenger que ahora me resulta casi imprescindible. Supongo que al final me pasará algo parecido.

La dirección es: Twitter de Adseok (http://twitter.com/Adseok).

Supongo que iré comentado las cosillas que vaya haciendo durante el día, lo que vea que me sorprenda, lo que esté leyendo y sobre todo comentarios sobre películas y series, capítulos y demás. No se qué frecuencia de actualización tendrá, ni si acabaré enganchado, pero lo intentaré por lo menos una par de semanas.

No tengo ni idea de sus posibilidades. Si alguien tiene Twitter, que me recomiende o me diga trucos o cosas para su uso, ¿tenéis alguno Twitter?, más que nada para ir añadiendo contactos y esas cosas.

9 opiniones en “Adseok en Twitter”

  1. Al principio cuesta un poco y te pasas días sin usarlo, pero si vas haciendo contactos de tu entorno es curioso ir viendo por donde andan y que hacen.

    Nosotros lo usamos para que nuestros usuarios vean el día a día del mantenimiento del portal:

    http://twitter.com/escapadarural

    Es un fenómeno interesante :)

  2. Hola! Yo le he encontrado una utilidad bastante práctica, ya que lo uso como un apartado extra de información en mi blog para crear mini posts hacia algunos recursos que me gustaría enlazar, pero que tampoco son tan importantes como para crear un post completo. A veces también pongo lo primero que se me ocurre o la razón por la que no he podido actualizar el blog XD. Saludos!

  3. Adseok.. haber yo ya te sigo en twitter.. deberías hacer lo mismo conmigo, es mas te acabo de dejar una respuesta mira “replies” XD
    Te acuerdas del evento que tenia que dar en Microsoft, ya lo di y fue todo un éxito;lo grabe luego lo subo y claro te mencione
    Saludos hombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.