Adseok en el Messenger

Hacía años que no lo utilizaba, más que nada porque no me gusta demasiado chatear, además se pierde mucho tiempo valioso, pero hay que reconocer que para algunas cosas es muy útil.

Una cantidad importante de emails que me llegan me preguntan por mi Messenger, y por no responder eso de “no uso”, pues he decidido crearme un usuario de Adseok: adseok@hotmail.com, ¡ojo, el email no funciona!.

Pues eso, para todo el que quiera añadirme como contacto para preguntar dudas o charlar un rato.

13 opiniones en “Adseok en el Messenger”

  1. Pues sí, ya empiezo a notar los efectos. Ayer mismo me pasé toda la tarde hablando con la gente. Tenía medio preparada una entrada pero no pude ni acabarla.

    Pero muy bien, le puedes acabar cogiendo el gustillo. La gente te cuenta cosas muy interesantes, te saluda, y casi todas son conversaciones productivas. Ya le veo el potencial: muchas entradas van a nacer de conversaciones por el messenger…

  2. Estimado, te he agregado a mi lista de coctactos seo, hemos logrado en 14 meses de 10 visitas a 15000 diarias, gracias a varios de tus articulos, un cordial saludo desde Argentina

  3. Hola, soy Fernando y me dedico al mundo del SEO, el cual me apasiona. Al dedicaros al mundo del SEO y ser unos expertos, me gustaría saber si tenéis acceso al departamento SEO de un portal que llevo siguiendo en Internet y que y alleva unos cuantos meses con un PageRank 10.
    Me imagino que será la primera web española (y probablemente de toda la www latina) que alcanza esa nota.
    Seria interesante que nos explicaran su SEO (o la empresa que les posiciona) cómo la han conseguido, no creéis? He visto en linkedin a dos SEOs de Universia, lo que no sé es si lo serán actualmene o no. Yo le he escrito pero no me ha contestado. Vosotros, que tenéis nombre en Internet podríais intentarlo?

  4. Nunca te robará tiempo algo que uses para un fin común, en mi caso con mas de mil contactos con nadie termino plaricando más que con los que me preguntan algún negocio o familiar o alguna emergencia para un sitio en internet, todo es dependiendo la utilidad que le entregues al servicio de messenger MSN, seguro te va resolver bastantes problemas cuando requieras de algo con algún colega del tema SEO.

    Instala el siguiente Plugin a tu sitio web ya que es bastante eficiente en el formato de contacto dentro de WordPress además que es totalmente personalizable:

    Fast Secure Contact Form

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.