Adseok doblando el tráfico

¿Alguien ha notado algo parecido? Ayer ya noté un aumento significativo de tráfico, pero hoy he tenido exactamente el doble de tráfico que la media de julio desde Google. Mirando las estadísticas no encuentro ninguna entrada única responsable, es más bien en general.

De momento, el tráfico desde Google no es el que más me interesa – como factor de análisis, aunque no me puedo quejar. Como planteamiento inicial, empezará a interesarme más cuando el blog cumpla un año, que entonces si que debe ser capaz de atraer miles de visitas diarias solo desde Google. De momento me interesa más encontrar y saber fidelizar a usuarios habituales. No me puedo quejar, más de un tercio de las visitas diarias son de usuarios habituales. Diariamente entre 200 y 300 visitas únicas son de usuarios que siguen el blog habitualmente (aunque varían si un día escribo más o menos).

Pero estos dos días no han llegado a un tercio las visitas recurrentes debido al aumento de tráfico desde Google. ¿Significa que Google está modificando los rankings de su buscador? Me refiero a grandes cambios, ya que diariamente suelen subir o bajar algunos resultados. Quería esperar unos días más para ver cómo evoluciona el tema, pero tengo curiosidad.

¿Habéis notado un cambio en vuestras visitas? Me refiero a cambios no provocados por las vacaciones y demás. De todas formas, es más normal que un blog nuevo tenga estas variaciones que otro más asentado.

6 opiniones en “Adseok doblando el tráfico”

  1. No le he prestado suficiente detalle al asunto, pero si…

    tambien me paso lo mismo al final de junio, que casi se doblaron las visitas.

    01 jun= 289— 30 jun= 439 y se mantuvo constante en 400+ durante la ultima semana de junio

    Luego en Julio 01 jul=457— 31 jul 866 y este mes de agosto tambien tiende a subir.

    al igual que tu, no me quejo :)

    Saludos desde Australia!

  2. ¡Bueno, Perth! Increible, Australia siempre ha sido el lugar del mundo que más me ha atraído, tengo pendiente visitarla desde hace mucho tiempo… No puedo dejar de preguntarte por Midnight Oil, posiblemente el mejor grupo que haya existido :-) ¿Cómo está el tema por ahí?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.