Actualización del PageRank Abril 2008

Parece que Google ha pillado carrerilla y ya llevamos tres actualizaciones de PageRank en 4 meses.

De ayer a hoy ya se ha actualizado en casi todos los datacenters, por lo que todo el mundo puede ver el cambio en su pagerank en la barra sin necesidad de mirar los datacenters, que como de costumbre, se empezó a notar en los datacenters 72.14.255.18 y 64.233.187.99.

En esta ocasión, Adseok ha subido de PR4 a PR6. Da la impresión de que aquella actualización fue más negativa que positiva, es decir, que muchas webs bajaron su PR, en cambio en esta, parece que ha sido de subidas, no se han notado demasiadas bajadas en general.

Si este tipo de actualizaciones siguen este ritmo, la próxima tocará bajada de nuevo.

26 opiniones en “Actualización del PageRank Abril 2008”

  1. Pues yo me he llevado una grata noticia, mi web de la comunidad hispana de linux mint, lleva abierta desde Enero, recibiendo en 2 días mas de 1500 enlaces de blogs que se hicieron eco de la noticia.

    Resultado, pues google pensó que hacía algo fraudulento y debió meter la página en la Sandbox, ya que he tenido PR0 desde entonces. Aunque lo raro es que no salía mal posicionada, y tenía mas de 2000 paginas indexadas.

    Envíe un correo a google explicando el problema y retoque un poco la optimización de la web por si acaso. Resultado de PR0 he pasado a PR4.

    Algo mucho más justo para el portal que con orgullo administro.

    Un saludo

  2. Parece que en esta actualización Google ha buscado la reconcialicion con los amantes de la barrtita verde, después de la anterior en la que hubo palos para casi todos.

  3. Es posible tener de PR0 a PR4 ? porque en un proyecto (que casi no le di mucha importancia) paso eso :S y hasta ahora no me explico porque, ya que no he tenido ningun backlink solo fotos y demas..
    Google se habra confundido? o mis ojos estaran viendo todo verde jeje

    Apoyenme amigos!!

  4. Si no recuerdo mal… uno de los puntos que pusiste dias atras era:

    Los verdaderos SEOs… no les importa nada el PageRank.

    Jajjaa, es solo de cachondeo :P
    Saludos ;)

  5. Yo he pasado de PR0 a PR3 con mucha alegría por mi parte. Tener un blog es una grata experiencia, la verdad y cuando ves que las cosas que has hecho las has hecho bien, reconforta todavía más :D

    Espero no volver a bajar.

  6. Es increible, no lo entiendo, en la actualizacion anterior que casi a todos le bajo el pr a mi me subio de 4 a 5, luego de eso segui trabajando para ver si podia llegar al 6 y…o sorpresa me bajo a 4 de nuevo cuando a todos le subio, ahora yo no entiendo al google, si antes tenia 5 y luego meti mas de 1000 enlaces posterior a ese, ¿porque me lo bajo? estoy esperando la proxima actualizacion para ver que pasa, pero en realidad me parece que esto del pr cada vez tiene menos credibilidad, lamentablemente, aunque no nos guste, aún todos nos fijamos en eso para calificar un sitio, espero una de dos cosas, que el pr sea justo o que de una vez desaparezca.-

  7. me sumo a la pregunta de si alguien sabe cuando sera la proxima actualizacion de PR?
    Y sumo otra duda. Hace poco pasé de un dominio .blogspot.com a un .com.ar, y pese a esto google me mantiene los enlaces que aparecen en las búsquedas, y los ha cambiado a .com.ar. Alguien sabe si esto sirve para el cálculo del PR?

  8. A ver si es verdad que es para las 2 primeras semanas de agosto. Estaria bien. Estoy igual que Hq, intentando pasar de PR3 que se está atragantando. :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.