5 años de Adseok

Sí, el dato es correcto: ya han pasado 5 años desde que publiqué el primer post allá por marzo de 2007. A mí se me han pasado volando, me parece casi increíble que haya pasado tanto tiempo, pero a la vez siento que todo lo que hemos hecho ocupa mucho más que 60 meses.

Internet evoluciona, las webs evolucionan. Adseok ha tenido distintas etapas, y esta última se ha caracterizado por la baja frecuencia de actualizaciones de contenido. De la misma forma, su actividad de fondo está más viva que nunca. Nunca antes hemos tenido tantos clientes trabajando con nosotros y nunca antes ha habido tanta seguridad en la necesidad de una buena campaña SEO.

Y si queremos mirar al futuro inmediato, lo tenemos claro: creemos que el camino para mejorar es abrir la puerta a cuantos más clientes mejor: tanto para webs con decenas de empleados, como para blogs personales o proyectos recién emprendidos. Dedicaré más posts a hablar sobre esto en las próximas semanas, donde expondré las nuevas ideas que tenemos para Adseok.

Pero este es un post para celebrar este tiempo, para recordar especialmente a quienes lleváis en el blog desde el principio, a quienes habéis colaborado de alguna forma con el proyecto – diseño, programación, contenido o alguna idea – y a los clientes que llevan con nosotros estos 5 años, a quienes han estado un tiempo y lo han dejado o a los que solo han estado unos meses. Un saludo a todos y gracias.

Había estado preparando estos últimos meses algo más elaborado, recordando todos los proyectos, tanto fallidos como exitosos, con Seoclon y el foro Seoteca, seosimil, etc, y preparando algo con las personas implicadas, pero lo dejaremos para una futura biografía. Siempre podemos echar una mirada atrás rápidamente con archive.org, recordar el primer año del blog o revisar los distintos diseños que hemos tenido. Por cierto, el diseño actual es de 2009 y una variación de este fantástico diseño de 2008. Hoy se trata de saludaros a todos.

Y además quiero emplazaros a la celebración del décimo aniversario, de aquí a 5 años.

10 opiniones en “5 años de Adseok”

  1. ¡Felicidades! Perdurar en Internet con un crecimiento constante es la mejor prueba del buen trabajo y de la calidad de la información. Para mi, un buen ejemplo como referente.

  2. Enhorabuena Adseok. Muchos te seguimos desde el 2007. El buen trabajo siempre tiene su fruto. Gracias por todo lo dado por tu parte en estos 5 años. ¡Feliz cumpleaños!

  3. ¡Muchisismas felicidades! Recuerdo que ADSEOK fue uno de los primeros blogs que empezé a seguir a diario, y sin duda, es por toda la calidad que entregas en cada artículo. Enhorabuena por los años transcurridos y por los que están por venir.
    Abrazos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.