44 opiniones en “1 año de Adseok – Zorionak!”

  1. Felicidades, espero poder seguiros otro año más, porque aunque no comento mucho siempre os leo. Por eso os doy mi enhorabuena por el blog y a cumplir muchos más.

    Saludos.

  2. Feliz Feliz Cumpleaños. A este blog por todo lo que ha aportado en este año. Ojalá que dure muchísimo tiempo más y nos siga instruyendo en el SEO y más. Hasta luego. Felicidades

  3. Muchas felicidades!!! Y enhorabuena por este año de excelente trabajo. Aunque no escribo muchos comentarios sí que leo todo los días Adseok.

    Lo dicho, felicidades y a seguir así por muchos años.

  4. Muchísimas gracias a todos, siempre lo he dicho, solo por todo esto merece la pena las horas y el esfuerzo invertidos – ¡Gracias!

    Y estoy de acuerdo, ¡Cómo pasa el tiempo!

  5. Felicitaciones!! muy buen blog!! espero que este año también dediques un tiempo a hablar de posicionamiento en otros buscadores diferentes de Google. Tambien existen Yahoo, MSN, Ask, AOL, etc, etc, etc, que son importantes también!!

  6. !MUCHISIMAS FECLIDADES!
    GRACIAS POR TODOS ARTICULOS.. QUE SON DE GRAN AYUDA PARA MI Y ME HAN AUDADO MUCHO… MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO LO QUE HAN HECHO HASTA EL MOMENTO. SIGAN ASI NUCA CAMBIEN Y SI CAMBIAN ; CAMBIEN PAR MEJORAR.

  7. Muchas Felicidades por el Año de Adseok la verdad es que aqui he encontrado cosas de gran utilidad que me han ayudado demasiado y de las cuales he aprendido ademas se lo que es mantener un sitio o blog y sacarlo adelante ademas de pagar algunos costos es por eso que cada que puedo colaboro con ustedes.

    Sigan adelanten.

  8. Muchas felicitaciones!! Siempre visito tu sitio, es muy interesante y se nota el empeño en hacerlo cada vez mejor. Por muchos años más!

    XoXo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.