No se mostrará AdSense en las URL que contengan “google”

Según este mensaje de Google a blogoscoped, las URL que contengan la palabra “google” se banearán para que no muestren publicidad AdSense.

Google se explica de la siguiente forma:

Los editores no pueden utilizar y sacar partido de la marca y productos “Google” mediante la inclusión de AdSense. Estos productos incluyen logos, capturas de productos, y otros productos característicos. De la misma forma, no se puede colocar AdSense bajo URL que contengan la palabra “google”.

Es decir, que además de no poder usar google en la URL del dominio, tampoco puedes mostrar imágenes de productos de Google si quieres que aparezcan anuncios de AdSense.

Un ejemplo de baneo es el problema que está teniendo GOP con AdSense. Se trata de un blog no oficial, que ya fue baneado de AdSense y vuelto a reincorporar, pero que ahora de nuevo ha sido baneado “for good”.

Supongo que la palabra “google” en la URL se refiere a si forma parte del dominio principal, por ejemplo googlesystem.com, google.dominio.com, etc, no a las URL de determinadas entradas, por ejemplo, http ://www.adseok.com/google-sky/.

12 opiniones en “No se mostrará AdSense en las URL que contengan “google””

  1. Yo también imagino que será así. Sino, con miles de blogs y webs que introducen en cada entrada el título en la url, habría que tener cuidado de “no usar el nombre de Google en vano”. Sin ir más lejos, esta misma entrada entraría en el saco.

  2. Entonces no podre poner publicidad de Adsense en mi blog? GoogleAdictos.com? La verdad no importa mucho ya que es un blog sin visitas xD. Me lo podeis Aclarar que no me entero mucho? Ya que mi web no a sido baneada a subido de pr 0 a 3 xD

  3. De momento solo se lo han comunicado al blog blogoscoped, hay muchos otras webs que tienen “google” en su URL y si muestran publicidad. Así que mientras no pase nada, sigue con AdSense.

    Otra cosa, no banean la web, sino que simplemente dejan de mostrar los anuncios de AdSense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.