Una mujer pierde el paro por ganar 1 dolar al día con AdSense

Una mujer del estado de Nueva York ha perdido el derecho a cobrar los cheques del paro, de 405 dólares por semana, por tener una cuenta de AdSense en su blog que generaba 1 dolar al día.

Según Forbes:

¿Escribir un blog constituye tener un trabajo? Esa parece ser la postura del departamento de trabajo del Estado de Nueva York, que recientemente ha declarado en suspenso los beneficios de una abogada en paro pr tener unos ingresos por publicidad en su blog de 1.30$/día.

Does writing a blog constitute work? That appears to be the position of the New York State Department of Labor, which recently declared a laid-off attorney ineligible for unemployment benefits because she was bringing in $1.30 a day from blog ads.

A pesar de que hasta ahora solo llevaba acumulados $238.75 en su cuenta de AdSense, se ha considerado que era una autoempleada. Parece ser que de momento ha congelado los pagos hasta que pueda cobrarlos, a pesar de que su situación económica es lamentable.

9 opiniones en “Una mujer pierde el paro por ganar 1 dolar al día con AdSense”

  1. Pues más de un blogger y webmaster en la misma situación estarán “cagaos” con la noticia, ganar un dolar al dia es algo fácil y ¿cuantos habrán cobrando subsidio? Esperemos no les de por hacer lo mismo por España.

  2. Claramente es para ahorrarse pagarle. claro, tener un blog puede ser un trabajo legítimo, pero claramente con USD$1.30.- no puedes vivir. Eso no de un blogger “profesional”, sino de un “amateur”

  3. Al principio no entendi el el Articulo, o mas bien no entendia a que se referia a paro. Pero ya ya le entendi despues de otra leida. Espereemos que donde vivo no se haga eso..
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.