Confirmado: Los primeros anuncios de los bloques de AdSense son los mejor pagados

En los foros de Webmasterworld, el usuario llamado AdSenseAdvisor, representante oficial de AdSense, ha confirmado oficialmente lo que todos más o menos sabíamos: Los anuncios que aparecen en primera posición de un bloque de AdSense es el mejor pagado, y también que los mejores anuncios se muestran en los bloques que aparecen primero en nuestro código HTML.

Puedo afirmar que en las subastas generales de anuncios, nuestro sistema colocará los anuncios mejor pagados en el primer bloque que aparezca en el código HTML de una página web, decreciendo en importancia los anuncios que van rellenando el resto de posiciones.

Esto confirma este punto, pero hay que tener en cuenta que los anunciantes de AdWords pueden elegir en qué posición aparecer. Como consecuencia de esto, lo que mejor se puede hacer, como veníamos diciendo, es colocar el bloque con un CTR mayor el primero en el código HTML, aunque aparezca por debajo en la página.

2 opiniones en “Confirmado: Los primeros anuncios de los bloques de AdSense son los mejor pagados”

  1. También depende mucho de la hora en la que la gente clika , ya que los anuncios mejor pagados suelen aparecer a primeras horas y son los primeros en mostrarse.
    Eso leí en un blog .
    Y el primer clik que obtube fue de 16 $ i fue a primera hora del dia .

    ojalá todos fueran iguales jejejeje.

    Saludos !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.