Nueva interface de AdSense

La nueva interface de AdSense, en pruebas desde noviembre, ya está disponible para todos los editores. Ahora los 2 millones de editores de AdSense de Google podrán usar la nueva interface, aunque también existe la posibilidad de mantener el viejo formato.

Podemos leer las nuevas funcionalidades aquí. Más información, más control y más eficiencia parecen ser los puntos fuertes del nuevo diseño. Además, recuerda un poco a la interfaz de Google Analytics.

Se han basado en el feedback y sugerencias de los usuarios, esperemos que el resultado no sea ni parecido a la película “Snakes on a Plane”.

Otros vídeos de Google sobre el nuevo adSense:

16 opiniones en “Nueva interface de AdSense”

  1. no me gusta nada la nueva interfaz de adsense
    antes tenia a un solo clik el saber que rendimiento había tenido
    cada bloque de adsense en el día, ahora, he dado vueltas y vueltas
    y no encuentro dicho análisis

  2. Bueno, tengo que reconocer que yo solo he utilizado la nueva interfaz en dos ocasiones. De momento sigo con la de costumbre. Aunque habrá que ir acostumbrándose al cambio.

  3. Tampoco veo muy funcional la nueva interfaz de adsense, ceo que es cuestin de acostumbrarse, pero como lei anteriormente en otro comenario, muchas cosas que antes estaban a la mano ahora no las encuentras tan facilmente

  4. Mmmm no se abrá que acostumbrarse al panel aunque el otro ya es todo un clasico. A veces prefiero regresar al panel anterior para ver los colores… jejeje

    bueno pues ni modo no me acuerdo pero tmb ha cambiado el panel de otra herramienta de Google y tiene el mismo formato y color. Quiza Google quiera que todas sus herramientas tengan el mismo diseño…. Si eso fuera así pronto se veria el cambio en Adwords y en Herrameintas para webmaster…

  5. Hola.

    A mi me gusta la versión antigua pero debemos acostumbrarnos con esta versión porque dentro de unos meses sacan la versión vieja y solo quedara la nueva interfaz.

    Lo mismo paso con Adwords yo me negué al cambio y un día entre a mi cuenta y ya no podía ver la versión antigua.

    Pero ya tanto tiempo probando encontré utilidades mejores que la antigua interfaz.

    Saludos cordiales.

    Damian

  6. La verdad que a mi siempre me cuesta un poco los cambios y aunque la interfaz nueva ya lleva tiempo, aún sigo utilizando la versión antigua. Me siento cómoda con ella.

  7. A mi me encanta la nueva interfaz, la veo mas completa sobre todo a la hora de generar los reportes , pudiendolo hacer por anuncios, por criterios, por ubicacion, por tipo de campaña, asi poder conocer en detalle cuales bloques nos será mas rentable, y cuales paises nos dan más ganancias :)

  8. La verdad (y esto es una opinion personal) cuando Google cambia alguna interfaz puede que sea muy buena, o una cagada y luego te terminas quedando con la version anterior. Pero en la mayoria de los casos las nuevas interfaces de Google estan viniendo bastante mejores. Al menos eso creo de la ultima del Analytics por ejemplo.
    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.