Herramienta para ver las ganancias de AdSense en tiempo real

AdSense Earnings Tool es una herramienta de escritorio que permite ver las ganancias de AdSense en tiempo real. Una vez descargado, no hay que instalar nada, al clickear sobre el icono se abre la ventana y recoge los datos de nuestra cuenta de AdSense. Se puede configurar para que actualice los datos cada 5 minutos, aunque la propia cuenta de AdSense solo se actualiza cada 20 minutos aproximadamente.

herramienta adsense tiempo real

Nos dice las ganancias de hoy, impresiones, CTR y eCPM, así como las ganancias de ayer, de este mes o del mes pasado. La ventana se puede configurar para que se inicie con el ordenador, y otras opciones. Una ventaja que le veo sobre los plugins para Firefox es que no tenemos que estar logueados en nuestra cuenta para que funcione.

Acabo de empezar a utilizar el programa, solo se de él que ha aparecido en esta lista 100% Google AdSense en Smashing Magazine (Gracias Luis), pero no parece que tenga ningún riesgo su uso (que cada uno decida).

Eso sí, la idea de un pequeño programa que permita ver las ganancias de AdSense en tiempo real sin tener que entrar en tu cuenta, que no dependa del navegador y que se pueda ver en tu escritorio es muy atractiva.

Descargar la herramienta: AdSense Earnings Tool

13 opiniones en “Herramienta para ver las ganancias de AdSense en tiempo real”

  1. Bueno. No se si atreverme a probarla. La idea es tentadora, pero os explico, a ver si alguien me puede responder, un caso que yo veo extraño.
    Tengo un blog desde hace poco más de un mes. Al principio, pues lo típico, pocas visitas, pero puse un post puntual, que hizo que las visitas superaran algunos días las mil.
    Viendo que el tema adsense, no funcionaba como yo pensaba, puse unas estadísticas gratuitas en el blog(el blog está en blogger).
    Las estadísticas son de addfree stats, y las puse porque leí en un blog, que te decía los clics por adsense en tiempo real.
    Y aquí viene el problema. No me coincide ni por asomo, los clics que me dice esta herramienta, que los que me dice google.

    Que pensais sobre esto?
    Google, engaña?

    Bueno. Gracias.

  2. Bueno, pues si no te dice los de las búsquedas es una gran put… no???
    Porque se supone que a mi la gente que me entra al blog,suele ser por búsquedas. O es que no lo he entendido bien.

  3. Lo cierto que las estadisticas de Adsense no me acaban de cuadrar nunca con ningún otro sistema, pero lo mismo pasa con los programas de estadística web.

    No creo que Google esté engañando en el número de clicks…..si en lo que paga a cada uno :D

  4. Yo hace muy poco que tengo blog y por tanto que puse adsense, pero vaya, hay clicks de 0,01. Me parece una caña. Hoy mismo 6 clicks y de ganancias 0,06. Vaya tela.
    ¿es esto normal? Porque a este paso si que habrá que ir considerando lo de la alternativa microsoft.

    Yo de todas maneras, esta tarde ya he quitado las otras estadisticas que tenía, por si las moscas.

  5. Uff lo que me faltaba, como no compruebo veces al dia mis ganancias… ahora la voy a tener ahi delante 24h al dia! Creo que de momento voy a pasar, aunque seguro que a mas de uno le entusiasma la idea de poder ver su cuenta en tiempo real. Todo esto dejando de lado el tema de la seguridad, que tampoco me hace mucha gracia eso de enviar mis datos de acceso a quien sabe donde :P

  6. Gracias por el aporte, aunque yo con mi site, no gano mucho, más bien poco, cada vez que miro la cuenta, con suerte hay algún par de centimillos más, pero bueno, menos da una piedra

    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.