Google tiene alrededor de un millón de editores de AdSense

Por primera vez, Google hace referencia a la cantidad de editores que colocan AdSense en su web. Por lo visto, a finales de 2009 alcanzó la cifra de 1 millón de editores con AdSense es sus webs, por lo que ahora mismo estaría por encima del millón.

Hasta ahora solo podíamos hacer conjeturas sobre este dato. Al conocer la noticia muchos se han sorprendido del número tan elevado de webmasters que colocan AdSense es sus webs, pero otros creen que es bastante limitado.

Personalmente me hubiera esperado que fueran muchos más, si tenemos en cuenta los millones de webmasters que existen solo en EEUU. De todas formas, un millón son muchos. Se pueden hacer algunos cálculos: el 77% de las ganancias de AdSense son para los editores y lo que gana cada editor.

¿Qué os parece este número?

5 opiniones en “Google tiene alrededor de un millón de editores de AdSense”

  1. Tener en cuenta que son 1 millón de editores, pero hay cuentas con cientos de webs, con lo que realmente no es un número pequeño.

  2. Me parece… mmm.. poco creíble. Si bien es cierto como dice jojo que cada webmaster puede tener cientos de webs, creo que existen más de 1 millón de editores AdSense, claro que de 100 que se puedan dar de alta en el día, quizás 80 de las cuentas son canceladas antes de cobrar el primer pago, quizás sólo contabilizan las cuentas con unos determinados mínimos.. no sé, no sé.. :-S

  3. 1 millon?? me imaginaba al menos mil millones… pues casi no encuentro una pagina que no tengoa adsense… sera que ese millon sera duenia de todas las webs con adsense? supongo que si..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.