Google permite modificar el código de AdSense para diseños responsive y otros

Hace poco comentamos que Google permitía la utilización de un código para mostrar anuncios de AdSense en diseños responsive, y ahora han modificado sus políticas de implantación de sus anuncios para ajustarse a esto.

La modificación puede producirse siempre y cuando “no infle artificialmente el rendimiento de los anuncios o dañe a los anunciantes”:

En el futuro, vamos a permitir que los editores a realizar modificaciones en el código de anuncios AdSense siempre que dichas modificaciones no inflen artificialmente el rendimiento de anuncios o dañen a los anunciantes y cumplan con nuestros términos y condiciones y las políticas del programa. Esto le permitirá probar una variedad de técnicas en su sitio, tales como:

  • Diseño responsive: Habilitar a los editores crear una página web que se adapte al dispositivo en el que se está viendo, ya sea un ordenador portátil, smartphone o tablet, para maximizar la experiencia de usuario.
  • Hacer pruebas A / B: Ejecución de una prueba mediante la creación de múltiples versiones de una página, comparando el comportamiento del usuario para ver qué página es la más efectiva.
  • Ajuste de los canales personalizados dinámicamente: el seguimiento del rendimiento de los segmentos de usuarios, secciones de su sitio web, o cualquier otro comportamiento para maximizar los anuncios y la experiencia del usuario.
  • Ad tag minification: Habilitar páginas de su sitio para que carguen más rápido, reduciendo la cantidad de datos a transferir.

Discusión sobre este tema en Google+.

3 opiniones en “Google permite modificar el código de AdSense para diseños responsive y otros”

  1. Deja la mentira de que Google Permite, va y nos jode el código a muchos… Se supone que es en el futuro no ahora… Pones el título como que ya se permite…

  2. Una de las cosas que no permite adense y que va en contra de su politica es justamente editar los anuncios para paginas que no sean responsive, se pueden tener serios problemas con la cuenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.