Hace poco comentamos que Google permitía la utilización de un código para mostrar anuncios de AdSense en diseños responsive, y ahora han modificado sus políticas de implantación de sus anuncios para ajustarse a esto.
La modificación puede producirse siempre y cuando «no infle artificialmente el rendimiento de los anuncios o dañe a los anunciantes»:
En el futuro, vamos a permitir que los editores a realizar modificaciones en el código de anuncios AdSense siempre que dichas modificaciones no inflen artificialmente el rendimiento de anuncios o dañen a los anunciantes y cumplan con nuestros términos y condiciones y las políticas del programa. Esto le permitirá probar una variedad de técnicas en su sitio, tales como:
- Diseño responsive: Habilitar a los editores crear una página web que se adapte al dispositivo en el que se está viendo, ya sea un ordenador portátil, smartphone o tablet, para maximizar la experiencia de usuario.
- Hacer pruebas A / B: Ejecución de una prueba mediante la creación de múltiples versiones de una página, comparando el comportamiento del usuario para ver qué página es la más efectiva.
- Ajuste de los canales personalizados dinámicamente: el seguimiento del rendimiento de los segmentos de usuarios, secciones de su sitio web, o cualquier otro comportamiento para maximizar los anuncios y la experiencia del usuario.
- Ad tag minification: Habilitar páginas de su sitio para que carguen más rápido, reduciendo la cantidad de datos a transferir.
Discusión sobre este tema en Google+.
Deja la mentira de que Google Permite, va y nos jode el código a muchos… Se supone que es en el futuro no ahora… Pones el título como que ya se permite…
Una de las cosas que no permite adense y que va en contra de su politica es justamente editar los anuncios para paginas que no sean responsive, se pueden tener serios problemas con la cuenta