Google cierra cuentas de AdSense por usar el plugin para Firefox Tamper Data

Están proliferando los hilos en foros, por ejemplo en el propio google Groups, en los que usuarios comentan que Google les ha cerrado la cuenta de AdSense por utilizar el plugin para Firefox Tamper Data. Este plugin permite ver y modificar los headers HTTP/HTTPS emtre otras cosas.

Los emails que ha enviado Google a los editores de AdSense son así:

During a recent review of your account, our specialists found that tamper data was used to modify the country listed in your account. Changing your address in this manner is a violation of our policy guidelines.
Durante una reciente revisión de tu cuenta, nuestros especialistas han encontrado que tamper data se ha usado para modificar el país mosstrado en tu cuenta. Cambiar tu dirección de esta forma es una violación de nuestra política de uso.

Parece ser que el uso que se ha dado a este plugin es poder registrarse en AdSense con dirección falsificada. Más información sobre esto aquí y aquí.

Sobre todo han usado este sistema usuarios baneados anteriormente de AdSense y usuarios que están en países en los que no funciona AdSense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.