Formas de banear la cuenta de AdSense por Google

Google te baneará la cuenta de AdSense con seguridad si no cumples con susTérminos y condiciones estándar del programa online AdSenseTM de Google. La causa más común por la que se cierran cuentas de AdSense es por el fraude de clicks o la incorrecta colocación de los anuncios en una página. Pero hay varias formas en las que Google puede actuar según sea el caso.

Formas de banear la cuenta de AdSense por Google

  • Baneo de la cuenta de AdSense – Si tienes una cuenta de Google y la utilizas en varios dominios a la vez, en el caso de que te la prohíban por el mal uso de un dominio, no podrás utilizarla en ninguno de los otros dominios.
  • Baneo de un dominio – Si tienes un dominio con contenido para adultos, por ejemplo, no puedes publicar anuncios de AdSense de acuerdo con su TOS. De esta forma Google puede banear este dominio, donde no se podrá usar AdSense, aunque podrás seguir usando tu cuenta en otros dominios.
  • Baneo de una URL – De la misma forma que el baneo de dominios, Google puede banearte una Página/URL si no cumple, por ejemplo, con el Copyright. En esa página no podrán aparecer anuncios de AdSense, aunque si en el resto del dominio.

Es decir, Google puede banear de tras formas distintas: puede banear una cuenta, banear un dominio, o banear una página o URL.

24 opiniones en “Formas de banear la cuenta de AdSense por Google”

  1. mhhhh, yo fui baneado, me cancelaron mi cuenta de adsense. Mi pregunta es si creo una nueva cuenta a nombre de otra persona y coloco los adsense en un nuevo dominio pero hosteado en el mismo server donde estaba mi web baneada, habría algún problema? y si el dominio esta a nombre mio, también lo detectarían como algo relacionado a mi cuenta cerrada?

  2. Hola!

    ¿Que pasaria si alguien pinchara en la publi de adsense de tu sitio 10000 veces por ejemplo? Adsense te banearia? sin duda alguna serian clicks ilegales… como sabe google que ha sigo alguien con muy mala leche o has sido tu?

  3. A mi me han inhabilitado la cuenta hace unos dias, y he abierto una nueva con los mismos datos pero correo diferente y lo acepta. Vaya cachondeo. Lo que no me parece correcto es que se queden con el dinero acumulado de meses.

  4. Yo fui baneado hace mucho tiempo utilizando solo mi nombre y apellido, pero logré abrir otra con mis 2 nombres y 2 apellidos y hasta ahora me ha ido bien y hasta he cobrado.

  5. hola, me sumo a la pregunta de angelorum.
    que pasaria si alguien por querer hacer que te baneen pincha muchas veces sobre un anuncio y google te banea?
    eso es posible, y la verdad que le quita gracia a esto.
    Ademas creo que se dejo de utilizar el adlooger que servia para prevenir clicks mal intencionados.

    espero me puedan ayudar a responder mis interrogantes.
    desde ya muchas gracias, sebastian.

  6. hola, a mi tambien me banearon la cuenta pero fue por culpa de un amigo quien por querer ayudarme hizo click en mis anuncios, desearia saber si alguien volvio a crear un a cuenta nueva… en mi pais mi padre y otro sujeto tienen el mismo nombre… seria posible hacer creer a google que eres otra persona… porfavor espero respuestas.

  7. A mi me banearon el mes pasado por una prima que por quererme ayudar hiso muchos click en los anuncios, creo que voy a abrir otra con diferente correo y no mostrarla a nadie de mi ciudad para que los clik sean lejos de donde vivo yo creo que a lo mejor eso cuenta o diganmelo ustedes porfavor.

  8. No está permitido crear otra correo y cuenta en Adsense, te la aceptarán pero a la hora de que hayas acumulado y tengan que pagarte la anulan.
    Debes abrir una nueva cuenta pero que no tenga que ver contigo, datos de otra persona: dirección, teléfono y todo diferente en tu cuenta de Adsense

  9. Yo estaba escribiendo unos artículos en Turecurso.com y de un día para otro no pude entrar más, lo peor que había subido varios por lo tanto no vi un peso.
    Será que se manejan a sí para no pagarle a nadie.

  10. a mi alguna vez estuve a punto de que me sucediera eso por pinchar en un link erroneamente, una carta de aceptacion del error (ya que fue realemente un error) fue suficiente, sin embargo puediera traer consecuencias hacer un mal uso de la cuenta…saludos

  11. A mi me acaban de inhabilitar la cuenta adsense.Esta mañana me he dado cuenta que han desaparecido los anuncios y me han enviado un correo con el rollo de que es perjudicial y tal….
    La verdad no se el porqué…y no se molestan en darte explicaciones.
    La verdad es que esta no es forma de ganar dinero es un engaña bobos,nadie va a hacer clicks en ese tipo de anuncios que pone google.Mi pregunta es:
    Hay otra forma de ganar dinero que no sea con adsense? alguna forma de ganar dinero con visitas no con cliks?he oido que habia una nueva manera o empresa por decirlo de alguna manera importada de Alemania y es que al entrar directamente a un blog tenias por obligacion hacer clic en el anuncio porque si no no podias ver el blog.
    Sabeis algo?

  12. A mi me banearon la cuenta hace más de un año y desde entonces he tenido que recurrir a trade doubler y otros, el problema es que la mayoria no pagan por clic, sino por ventas, y realmente, no compra ni dios. Hoy por hoy, los clics son la única solución, asi es que necesito volver a adsense.

  13. Me han deshabilitado mi cuenta y no he hecho nada malo ni ilegal. Por lo que deduzco que ha sido alguien de mi entorno que ha querido putearme, y más o menos sé quién puede ser. Esa persona también tiene páginas web con adsense y estoy dispuesto a devolverle el favor. Cada dia entro en alguna de sus webs i clicko muchas veces a algun enlace adsense. Creeis que así le quitarán la cuenta igual que me ha pasado a mí?
    Ya sé que es una mala arte, pero ese tio me ha puteado y estoy al 99% seguro que ha sido él el culpable del cierre de mi cuenta, porque no encuentro otra explicación.

  14. Por cierto, alguien sabe de alternativas para poner publicidad en mi web? He hecho un recurso a google adsense, pero dudo que sirva de nada viendo el panorama.

  15. Me sumo a preguntar “Qué pasaría si alguien con mala leche hace 10000 clicks en un sitio con Adsense”, cómo podemos protegernos de este caso?

  16. Sería bueno si alguien puede responer lo que pregunta Julián. También tengo la misma duda. ¿Alguien conoce la respuesta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.