DoubleClick para editores

Google ha anunciado una nueva forma de publicar anuncios tanto para grandes como pequeños editores – DoubleClick para editores – resultado directo de la adquisición de DoubleClick por Google.

DoubleClick for Publishers (DFP) de Google es una nueva plataforma que le ayudará a vender, administrar, servir y supervisar de un modo más eficaz las campañas de anuncios, ya sean de venta directa o indirecta, de su sitio web al completo. La nueva plataforma DFP incorpora numerosas innovaciones diseñadas para estimular su crecimiento, con independencia de si necesita asistencia con el servicio de su primer anuncio o con la maximización de ingresos obtenidos con una empresa global de medios.

Esta plataforma, tanto para pequeños negocios como para editores, ofrece varias ventajas sobre el sistema actual:

Mayor rapidez
Evite errores que pueden acarrear importantes costes, reduzca el tiempo de formación y ejecute campañas más rápidamente.

Trabajar de un modo más inteligente
Adopte mejores decisiones empresariales obteniendo los datos que necesita en el momento oportuno.

Control del rendimiento
Aproveche el primer servidor de anuncios inteligente para darle a su inventario principal un toque distintivo y optimizar la eficacia de sus campañas.

Maximice los beneficios
Obtenga el máximo volumen de ingresos posible a partir de su inventario no garantizado o de venta indirecta.

Crecimiento con la plataforma
Haga que una plataforma fiable, escalable y conectada constituya uno de los pilares de su empresa.

Para utilizar el servicio, hay que ponerse en contacto con Google a través de este formulario.

5 opiniones en “DoubleClick para editores”

  1. hola, corrigeme si me equivoco… pero me parece que ayer recibi una notificacion donde google me indicaba que proximamente todos los editores de adsense seran mudados a este nuevo sistema…. o sera que me debo suscribir por mi propia cuenta al nuevo sistema?

  2. Buen día. Buena orientación sobre el tema, Soy novato en este tema, estuve probando el admanager y lo que me di cuenta es que solo maneja publicidad de adsense, Quiero saber de que manera puedo ocuparlo para tener las estadísticas de mis propios banners (Venta directa). Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.