Desaparece definitivamente la vieja interfaz de AdSense

Ya esta, desde hace unos días ya no se puede utilizar la vieja interfaz de AdSense, que ha estado conviviendo con la nueva durante dos años. A pesar de que Google ha sido muy transparente con el cambio y dos años parece tiempo más que suficiente para adaptarse a una nueva interfaz, muchos usuarios están molestos porque ya no les aparece el enlace “volver a la versión anterior” en la parte superior de la página:

¿Debería dar la opción AdSense de seguir utilizando la vieja interfaz indefinidamente? A mí me gustaba más la vieja, pero hace tiempo cambié a la nueva para acostumbrarme, ya que el cambio parecía irreversible. En cualquier caso, no queda más remedio que acostumbrarse a la nueva, hasta que salga la siguiente versión.

13 opiniones en “Desaparece definitivamente la vieja interfaz de AdSense”

  1. Estoy de acuerdo contigo, yo prefería la anterior. Pero ante lo inevitable siempre lo mejor es adaptarse a lo nuevo, yo ya lo había hecho y no la echaré de menos.

    Ultimamente es período de cambios, actualizaciones y desapariciones no? Casi que mejor.

  2. Yo soy otro mas de los que estaba a favor de la anterior. Era mucho mas intuitiva y sencilla. y tenía acesso a ciertos datos relevantes con pocos clics.
    Tambien estan por cambiar la plataforma de blogger, he probado la nueva interfaz y también es malísima.
    No entiendo, como google (al igual que facebok) con los millones que deben haber invertido en esta nueva interfaz, lo hacen para peor.

  3. Yo prefería la anterior, esta nueva me parece algo liosa y no consigo acostumbrarme a su uso, aunque lo que no me gusta es que actualicen algo por que si, ya que la anterior interfaz estaba muy bien.

  4. Yo ya me acostumbre a la de adsense… no me gusto la nueva de Analytics… por suerte todavia te deja usar la version anterior.

  5. A mi me gustaba también más la anterior versión de la interfaz de Adsense. Ahora estamos desde hace un tiempo también con el cambio de interfaz de Analytics, pero parece que de momento no van a quitar la posibilidad de trabajar con la versión anterior.
    De todas maneras la versión nueva de Analytics está muy bien, sin embargo con la de Adsense tengo problemas. A mi no me ha gustado para nada el cambio

  6. La de nueva interfaz de adsense, tiene algunos datos interesantes, como saber cuanto se gana por pais, y también por pagina web (no solo por anuncios). Otro dato muy interesante es saber el cpc (antes no existia, aunque se podian hacer calculos)

    Cierto que los nuevos cambios de google en general son confusos y de diseño bastante malo,por ejemplo analytics, la nueva plataforma de blogger, google plus, y los horribles colores de youtube.

    Al de los dos comentarios anteriores, por favor, aporta algo, y deja de hacer spam barato, si sabes de posicionamiento, sabrás que esos enlaces son nofollow, o no?

  7. me parecen buenos los cambios de adsense, pero no de otros servicios de G como Blogger y su nueva interfaz de analytics. Siempre hay resistencia al cambio, pero muchas veces nosotros los usuarios no estamos muy contentos con las supuestas mejoras. He tenido algunos problemas con el generador de reportes, pero en si el sistema me ha sido util.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.