Cómo conseguir una cuenta de AdSense rápidamente

Parece ser que algunos editores tienen problemas para que les aprueben la cuenta de Adsense. De todas formas, no es nada difícil conseguir una cuenta en poco tiempo, a pesar de que pueden tardar algunos días. Para que esto no ocurra, algunos comentan métodos para que Google acepte rápidamente una cuenta de AdSense, y sería crear una cuenta en algún servicio que venga integrado con AdSense. Por ejemplo, http://hubpages.com/, te registras, vas a “account settings” y luego “affiliates.” Esto supone que crear una cuenta implica la aceptación de otra cuenta en AdSense.

Seguramente no hará falta irse tan lejos, pues lo mismo ocurre con Blogger. Creas un blog, escribes un par de entradas que no incumplan sus términos y colocas AdSense. Una vez que te aprueben la cuenta, colocas las publicidad donde quieras.

Hay incluso quien comenta que puede conseguir que le aprueben una cuenta en 16 minutos, pero no dice cómo, así que no parece muy serio.

4 opiniones en “Cómo conseguir una cuenta de AdSense rápidamente”

  1. ya estoy retirando todos los codigos de mi cuenta,pero me gustaria saber que pasos deberia de hacer para recuperar mi cuenta ya me inscribi en la pagina hubbes ,pero quiesiera saber si puede ser con el mismo email con que habri mi cuenta de google adsense o si tengo que crear otro email nuevo ,ya que google enlaza todos los emails que tiene paginas de blogger y demas paginas ,ademas si es con la misma direccion .Necesito tu ayuda y orientacion haber si consigo otra oportunidad.Ami me la inhabilitarion pro incrementos de clicks que no fueron hechos desde mi pc.

    por favor

  2. ¿Cuanto es el tiempo estimado de espera? Siempre he pensado que son 2 días máximo. La primera vez hubo un pequeño problema y tube el mensaje de desaprobación el día siguiente en la tarde. Re-envié la solicitud inmediatamente tras corregir el error (cosa de minutos) y llevo más de una semana esperando.

    Saludos

  3. tras aprox. un mes, por fin habilitaron mi cuenta… Ya me había echo un blog y dije; haré las cosas bien! conseguir un par de seguidores y artas entradas antes de postular… bueno, aún será algo interesante bloggear de todo un poco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.